Mercedes B.C.
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11 feb. 2014 10:50:29 vía Web
11 feb. 2014 10:50:29 vía Web
Tengo un Sony Xperia, desde un año y tres meses en garantía aún, el otro día puse sin querer mal la tarjeta SIM y la chapita donde va sujeta la sim se deterioró, la garantía del móvil es de ONO y no se hace cargo de roturas, creo que al ser rotura de uso y no de abuso, si debería acogerla la garantía pero no lo va a hacer. Lo llevé al servicio técnico autorizado de XPERIA en Madrid, y nos dicen siguiendo la política de Sony, que no se puede arreglar por estar descatalogado y quieren pasarnos otro XPERIA por 186€ al no tener componentes para arreglar una placa de muy escaso valor económico. O sea, Sony proporciona repuestos para sus móviles descatalogados, ¿se imaginan el montón de basura tecnológica que eso crea? y además se benefician vendiéndote otro móvil que descatalogaran en unos meses y volveremos a lo mismo. ¿Como pueden abusar así los fabricantes de móviles, no sustituyendo componentes deteriorados sino móviles completos? Desde luego mi próximo móvil no será Sony.
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