Samsung Galaxy S4 — galaxy s4 no me reproduce los videos que grabo

  • Respuestas:12
maria maroto
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2014 12:07:25 vía Web

hola me he comprado el samsung galaxy s4 y cuando grabo videos algunos cuando les voy a ver en el movil se empiezan a ver y al segundo me sale una pantalla que dice que lo sentimos no se puede reproducir el video.otros videos si que me deja verlos.
por que me pasa esto
espero vuestra ayuda

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 feb. 2014 12:40:12 vía Web

Hola María. Algunos usuarios que han tenido problemas a la hora de reproducir vídeos en sus smartphones han conseguido solucionarlo instalando el Reproductor MX. Instálalo y si eres tan amable nos comentas qué tal te funciona. Descarga desde aquí: Reproductor MX.

Un saludo!

Contestar
maria maroto
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2014 13:34:18 vía Web

lo instalare , pero tambien me pasa que cuando meto esos videos en el ordenador tampoco les puedo ver.
tendre que instalar en mi ordenador tambien ese reproductor '''
lo he descargado en el movil y se empiza a ver el video , se para le avanzo un poco y se ve otro poco se vuelve a parar . creo que no el la solucion

— modificado el 11 feb. 2014 13:43:00

Contestar
maria maroto
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2014 17:41:03 vía Web

me podeis ayudar

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 feb. 2014 4:12:08 vía App

A ver Maria según leo éste problema con los videos solo te ocurre con los que son grabados con el propio s4.¿verdad?.¿No con todos los propios del S4?.Es decir con algunos si y con otros no.
Los que tienes o has metido de fuera y no han sido grabados con el s4,¿Esos tambien te dan problemas?

— modificado el 12 feb. 2014 4:15:44

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Eduardo Francisco
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2014 15:08:29 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema con mi Galaxy S4 mini. Los videos que son grabados con la cámara posterior no reproducen (ni en el teléfono ni en la PC). Si grabo con la cámara frontal (la que está del lado de la pantalla) no hay problema. y si le meto al teléfono videos externos estos sí los reproduce perfectamente. ¿Podrían ayudarme con esto? ¿Es un defecto del teléfono, o me falta algo por hacer?

Contestar
Esteban Marchán
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2014 3:06:39 vía Web

Hola yo tengo un Samsung galaxy S4 y todo funcionaba bien hasta que le rootee al celular y desde hay no puedo reproducir ningun video me sale el Reproductor de Video se detuvo. No se que hacer alguien que me ayude.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 sept. 2014 9:44:30 vía App

Esteban Marchán

Hola yo tengo un Samsung galaxy S4 y todo funcionaba bien hasta que le rootee al celular y desde hay no puedo reproducir ningun video me sale el Reproductor de Video se detuvo. No se que hacer alguien que me ayude.

Prueba a ir al administrador de aplicaciones, localizas la app video y borra datos de la misma y reinicias movil.No te aseguro nada pero empieza por ahí.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Romi P
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2014 0:33:11 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema, he grabado 3 videos, de los cuales 2 no se pueden ver. Me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos, no se puede reproducir este video.
He intentado las soluciones que indica, instalando Reproductor MX, limpiando la app video y reiniciando y sigue sin funcionar.
Agradezco su ayuda

Contestar
Marisa N.
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2014 12:20:28 vía Web

Buenos días
A mi me pasa lo mismo; Tengo un S3 mini y me descargué el call recorder He grabado conversaciones importantes en call recorder (clever mobile) pero con la opción de archivo en MPEG 4 y no me deja reproducirlas ni en el móvil ni en el ordenador.No es cuestión de no tener los programas adecuados, sino que me da mensaje de error en todos. He consultado con mi informático y me dice que los archivos son ilegibles. Hay alguna solución para poder reproducirlos en el PC o en el telefono (convertirlos, etc)?Me he descargado en el teléfono el reproductor MX pero tampoco se me abren y en el PC me he descargado varios programas e incluso he mandado el archivo por email a mi informatico de empresa y me dice que tiene errores.Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

Contestar
Distribuidora S. A
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2014 21:59:22 vía Web

es por la clase de memoria que tienes a mi me paso tenia una de clase 2 y no reproducio solo se veia cuando hacia las grabaciones en baja calidad luego se arreglo cuando compre una de clase 4

Contestar
wilson
  • Posts del Foro: 5

16 mar. 2015 18:32:41 vía Web

no es por la clase de la memoria yo tengo una memoria clase 10 es apta para eso, sin embargo no me reproduce ciertos videos y es de un momento a otro al principio los reproducia en la memoria del telefono lo pase a la memoria externa y nada entonces lo volvi a pasar a la memoria interna pero igual ya no me lo quizo reproducir quien sepa a solucion por favor compartala

Contestar
Leonel tejada
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2015 2:36:05 vía Web

Yo tuve el mismo problema, pero resulta que yo le hice root a mi telefono, grababa videos y no me reproducia nada, lo desrootie, grabe videos nuevos y reproducia, pero los anteriores ya no, (solucion desinstalar el root) , si esque fallaba la reproduccion y noe ras usuario root ps ahi si noce como solucionar, espero poder ayudado a algunos

atte: DjKinger Tejada

Contestar