Error con ciertas aplicaciones.

  • Respuestas:4
Antonia Delgado
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2014 12:27:39 vía Web

Buenas, hace unos dos meses que me compré una Acer Iconia A3-A10 con Jelly Bean 4.2.2 y la verdad es que hasta hace relativamente poco me ha ido genial.
El problema está en que hace un par de semanas al iniciar algunos juegos (que había utilizado hasta entonces sin ningún tipo de problema) entra en un bucle donde carga la aplicación y cuando llega la hora de iniciar el juego se cierra y vuelve a cargar la aplicación de nuevo.
Los juegos en los que me sucede esto son "Where is my water? 2" y el "Hero Siege", no se si tendrá algo que ver. He leído que puede ser por las especificaciones del hardware, pero mi dispositivo las supera de sobra.

¿Por que otro motivo podría ser?
Gracias por la ayuda.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 feb. 2014 12:50:29 vía Web

Hola Antonia, al parecer hubo un bug que hacía que el juego de "Where is my water?" se paralizase y que se ha solucionado con la última actualización. Con respecto al otro juego no he leído nada. Por otro lado, te recomendaría que desinstales aplicaciones que no uses para liberar espacio. Si se soluciona con alguna de estas sugerencias coméntanoslo.

Un saludo!

Contestar
Antonia Delgado
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2014 12:55:35 vía Web

He desinstalado varias aplicaciones pero no se ha solucionado nada.
Gracias por la rapidez.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 feb. 2014 12:57:05 vía Web

¿Has probado a actualizar ambos juegos?

Contestar
Antonia Delgado
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2014 13:09:08 vía Web

Si, ambas estan actualizadas.
He descubierto un truco por el momento: justo cuando aparece la publicidad que aparece antes de que se inicie la aplicacion, le doi a atras y se inicia la aplicacion con normalidad.
Me gustaria poder solucionarlo para no tener que hacer eso cada vez que quiero iniciar la aplicacion.

Gracias por la ayuda.

Contestar