Samsung Galaxy S4 — Root Fallido-Ayuda Porfavor.. Urgentee!!

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

17-feb-2014 11:29:59 vía Web

hola gente todavia no pude solucionar el problema.. Agradeceria si alguien oudiera enviarme el archivo..
  • Posts del Foro: 87

17-feb-2014 21:41:05 vía Web

Mándame. ( marca/ modelo del dispositivo. Y la versión del software. ( baseband s.o android y confirmarme que tienes arraigado tu dispositivo. Es decir! Root
Desde aquí te intentó encontrar la solución y los tutoriales a proceder. Saludos
  • Posts del Foro: 1

22-feb-2014 0:17:22 vía Web

Nino Lucci
Hola. Tienes la solución ante ti. Primero descarga el odin para el s4 3.1 luego en sammobile. Com te registras y bájate la última actualización de tu dispositivo. A versión posiblemente 4.2 ya que la 4.3 te daría fallo con odin u si está la 4.4.0 cosa que lo descarto. En cuándo tengas la rom de sammobile en tu Pc. Abrir odin con el dispositivo posiblemente la batería al 50% entras en modo dowloader boton home- boton volume mas- y boton arranque. Lo stress a la vez. Y cargas el archivo desde odin selecionando Phone.en cuándo se aya cargado el archivo que habías bajado en odin. Conectas el s4 esperas a que lo reconozca. Eso lo sabrás verdad. Y le das a start. Si todo esta bien, debería volver a renace su s4

me paso exactamente lo mismo y he podido solucionarlo siguiendo los pasos que indica Nino Lucci! Gracias Capo!

22-feb-2014 0:35:24 vía Web

Me suena este post...L a rom de sammobile no va en phone, mas bien en pda, ya que sammobile la rom van en formato .tar y al descomprimirse se convierte en superior a su formato .tar aproximadamente 2.05 gb y en formato tar.md5

22-feb-2014 0:37:24 vía Web

Mattias, ya tengo tu rom lista, con odin 3.4 espero esto funcione..y supersu añadido

02-may-2014 20:46:24 vía Web

Nino podes enviarme la room para el S4 GT-I9500
Te paso mi correo lucho.paranderi@hotmail.com

Saludos

• Posts del Foro: 2

03-jun-2014 15:45:31 vía Web

me pasa algo asi pero paredo ami no m funciona la linea directamente osea n aparece h ni h+ las llamadas y los mensajes no entran y no se mandan mandame al face s estas necesito ayuda.gracias

28-abr-2015 1:31:30 vía Web

Hola Niño!

Sera que me podés mandar el archivo a mi tambien a mi? Me paso exactamente con mi celular y ahora no se que hacer... y por ende no puedo bajar el programa porque tampoco soy premium...

Te dejo mi mail, richardajsinclair@gmail.com

Avisame porfa si me lo mandás.

Abrazos.

• Posts del Foro: 3

08-oct-2015 19:02:46 vía Web

AYUUUDA a mi me pasa eso, le meti el original desde odin pero da fail;que hagoO??

31-mar-2016 3:41:04 vía Web

Hola nino! Necesito tu ayuda ya que recién me falló el root de mi s4 mini 9195. Me podrías ayudar pasandome los firmeware? Muchas gracias