Problema al rootear Samsung Galaxy Young GT-S6310N

• Respuestas:83
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.870

18-jul-2014 18:22:48 vía App

Alberto Olcina

Mauri muchas gracias por tu ayuda. He solucinado el problema. Tengo una micro sd de 8gb clase 10. Como de grande deberia ser la particion ext3?.

Gracias de nuevo.

No sabría decirte tamaño máximo de esa partición si es que existe un máximo. Yo tengo creados en una sd de 8 gb una ext de 1 gb creo y voy sobrado.
En un Htc tengo una ext de 512 y también va ok.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 4

28-jul-2014 16:18:24 vía Web

hola mari ami me pasa lo mismo que a angel nesisto tu ayuda porfa e puesto depurasiony e echo todo de odin y eso ayudame porfa

• Posts del Foro: 6

07-sep-2014 0:19:22 vía Web

Hola buenas, veras yo tengo la rom S6310NXXAMK1 y aun asi sigue sin cargarme el supersu, ¿alguien a encontrado alguna solucion?

• Posts del Foro: 3

08-sep-2014 13:32:33 vía Web

Hola,decirte que tengo el samsung gt-s6310N y me pasaba igual que a ti.
Tenia la rom S6310NXXAMK1 y hacia todos los pasos indicados y no funcionaba, el problema era el firmware como creo que ya han comentado por aqui algunos compañeros.
Me baje el firmware S6310NXXAMF1 lo instale y volvi a hacer todo el proceso y funciona a la perfeccion.
Modelo: GT-S6310N
Version: 4.1.2

Espero que ayude en algo,saludos

08-sep-2014 18:18:52 vía App

Manuel Fernandez Sanchez

Tenia la rom S6310NXXAMK1 y hacia todos los pasos indicados y no funcionaba, el problema era el firmware como creo que ya han comentado por aqui algunos compañeros.
Me baje el firmware S6310NXXAMF1 lo instale y volvi a hacer todo el proceso y funciona a la perfeccion.

Hola Manuel, yo tampoco se la razón exacta pero efecticamente con el firmware terminado en MF1 si que funciona. Con los demás nada de nada.

10-sep-2014 11:15:05 vía Web

Manuel Fernandez Sanchez

Una pregunta, al cambiar el firmware ¿se borran todos los datos del movil? es para saber si tengo que hacer antes una copia de seguridad o no hace falta.
Gracias

• Posts del Foro: 3

10-sep-2014 12:58:05 vía Web

Hola Mauri,supongo que es cosa de los bloqueos del cargador,pero es el unico que me funciono.
Decirte que he aprendido mucho de tus comentarios y explicaciones,gracias saludos

11-sep-2014 21:35:14 vía Web

Vale, muchísimas gracias, solo una ultima cosa, ¿donde puedo descargarlo? es que lo estoy buscando y no lo encuentro para descargar gratis por ningún lado.

12-sep-2014 0:22:56 vía App

S S M

Vale, muchísimas gracias, solo una ultima cosa, ¿donde puedo descargarlo? es que lo estoy buscando y no lo encuentro para descargar gratis por ningún lado.

En la pagina de Sammobile tienes muchos firmware para éste modelo pero NO está el terminado en MF1 que es el que buscamos perooooo....
He leido que cualquier versión de ANTES de Novienbre del 2013 te sirve y reconoce el CWM y el Root y en sammobile tienes una de Movistar de Septiembre 2013 terminada en MH2

12-sep-2014 0:27:38 vía App

Manuel Fernandez Sanchez

Hola Mauri,supongo que es cosa de los bloqueos del cargador,pero es el unico que me funciono.
Decirte que he aprendido mucho de tus comentarios y explicaciones,gracias saludos

Pues eso debe ser Manuel, que a los de Samsung les molesta que juguemos con NUESTROS moviles y nos meten actualizaciones para mejorar "algo" y la única mejora es que nos meten algun emoticono más en el teclado y nos bloquean el bootloader. En fin!!!!.
Te voy a dar un consejo: no aprendas tanto que luego serás el técnico de tu Comunidad de vecinos y acaba uno con la cabeza loca.jejeje.

13-sep-2014 15:56:38 vía Web

Vale, probare con el MH2 y ya os contare que tal, muchísimas gracias a todos

13-sep-2014 17:54:21 vía Web

S S M

Nada, he probado con el MH2 y tampoco me sale

Perdonad, si que funciona, solo que estaba haciéndolo mal, muchísimas gracias a todos.

13-sep-2014 19:11:03 vía App

Buenas noticias SSM.Con lo que nos cuentas ya podemos confirmar el por qué no funciona el root en otras versiones.
Muchas gracias y a disfrutar de tu pequeñín.

16-sep-2014 0:02:47 vía Web

Buenas noches. Es mi primer mensaje.

Dar las gracias a todos por el tuto. He conseguido rootear el telefono y confirmo que todo radica en la custom rom. Efectivamente lo he conseguido con la Rom de Sammobile de Septiembre de 2013. La que acaba en MH2. Al descomprimir el rar....zas.......Tenemos el famoso MF1.

Confirmado

Gracias nuevamente.

Saludos cordiales

• Posts del Foro: 1

27-oct-2014 20:52:15 vía Web

Funcionó de fábula en mi samsung galaxy young gt-s6310N
con el firmware que acaba en MH2
y aprendí mucho gracias a vuestra investigación paso por paso.
-No añade mucho mi mensaje pero despues de seguir el hilo cual relato de suspense tenía que agradecerlo.
Salud a todos.

12-dic-2014 22:39:31 vía Web

Tuve el mismo problema pero luego de investigar todo un día encontré una solución:
este vídeo esta en ingles pero solo sigan los pasos:

la parte importante es luego de darle start al Odin hay que estar atento al momento en el que se apaga. antes de que reinicie presionar los botones para entrar en modo Recovery, sin desconectar el cable..
verán que si entra y aparece la opción para instalar el zip desde sd : Install zip from sdcard (smug)

espero les sea útil ;)

12-dic-2014 22:53:47 vía Web

Ángel Moreno

Buenas es que tengo un problema al intentar rootear mi movil Samsung Galaxy Young, he seguido este tutorial para intentar rootearlo.
androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-young-modelo-gt-s6310/
Entonces me llega bien al recovery, pero no encuentro para instalar el ZIP que es el superuser.zip
Y entonces no puedo rootearlo :(
Eso es lo único que me sale. Ayuda :(
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6070947/image/problema-1392409806045.jpg

Tuve el mismo problema pero luego de investigar todo un día encontré una solución:
este vídeo esta en ingles pero solo sigan los pasos:

la parte importante es luego de darle start al Odin hay que estar atento al momento en el que se apaga. antes de que reinicie presionar los botones para entrar en modo Recovery, sin desconectar el cable..

verán que si entra y aparece la opción para instalar el zip desde sd : Install zip from sdcard ;)