Problema al rootear Samsung Galaxy Young GT-S6310N

• Respuestas:83
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

05-ene-2015 0:41:07 vía Web

Efectivamente, ése era el problema: antes de que reinicie presionar los botones para entrar en modo Recovery, sin desconectar el cable. Después de muchos intentos he conseguido rootearlo tal como se hace en ese vídeo (incluso teniendo el firmware más reciente). Por cierto, no hace falta cargar el superuser desde la SD, simplemente seguir las instrucciones de este vídeo al pié de la letra.
Muchísimas gracias.

• Posts del Foro: 1

17-abr-2015 4:53:19 vía Web

Perdon si revivo un antiguo tema. Mi consulta es la siguiente, yo deseo volver a tener el recovery stock:) pero cuando intento flashearlo via ODIN siempre me da "md5 error! Binary is invalid"(angry). A qué se puede deber esto?
Gracias de antemano por las respuestas.

• Posts del Foro: 4

21-jul-2015 18:39:05 vía Web

Hola Mauri.... primer post en este foro, que espero sirva de ayuda para los que tenemos el samsung galaxy young s6310n. Después de Samsung cerrara la opción de rooteo con la actualización de febrero de 2014, y ya resignado a no tenerlo rooteado, un usuario del foro de XDA DEVELOPERS comunica que lo ha rooteado despues de esa actualización con la apk KINGROOT, que yo ya conocia por haberla usado con éxito en un alcatel one touch pop c7. Así que rezando a San Byte para que no me brickeara el movil, entré a la página oficial de Kingroot y me descargué la última actualización de la misma (junio 2015), la instalé y procedí a abrirla. Tras pulsar en el recuadro inferior "start root" de color azul (no hacer caso de lo que aparece en el medio de la pantalla que te dice en inglés algo así como que no tienes acceso root), comienza el proceso y en 2 minutos rooteado y 100% operativo. El SU es la aplicación Kinguser (en español) y podemos borrar la apk Kingroot. Se puede configurar en opciones que los binarios y el superusuario se actualicen automáticamente vía wifi (cuando haya actualización de los mismos). Hay una opción en la pantalla principal del SU que es una figura de un tridente en la parte inferior derecha, que la instalas y para el control del autostart de las aplicaciones y su consumo de batería pero que si la instalamos y la abrimos está en japonés, por lo que salvo que seamos duchos en el mismo no vamos a entender ni papa y hay otras opciones en el propio sistema android para realizar dicho control.
Un saludo.

• Posts del Foro: 2.823

22-jul-2015 14:34:12 vía App

Muchas gracias por el aporte Miguel Angel.Seguro que a mas de uno le sirve la información.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.