fallo con mitab epsilon wolder.

  • Respuestas:2
Lucia Alfonso Garcia
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 21:18:35 vía Web

Hola, llevo con mi tablet alrededor de un mes, y, sin saber porqué, me ha pasado ya dos veces, al encender la tablet, todos los documentos, app...que tengo en el almacenamiento USB que te viene partido en la tablet, me aparecen, aunque no me dejan acceder a ello ya que me dice que no está instalado, me ha pasado unas dos veces en una semana, y no me parece muy normal, además me tarda más a la hora de encenderse, aunque no se si tendrá algo que ver.:(
Además, no me deja descargr ninguna aplicación, ni del app center ni del aptoide.
Muchas gracias de antemano!!:grin:

— modificado el 17 feb. 2014 22:03:30

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 22:49:52 vía Web

Hola, estoy en la misma situación, me han desaparecido muchas aplicaciones, al principio al darle al iniciar a la app no respondía, me decía que no estaba instalada.
Con lo que reinicie a los valores de fabrica, y desaparecieron casi todas.
Aun sigo buscando información para poder arreglarlo.
De momento lo que hago es volverlas a instalar. Pero igualmente desaparecen con el tiempo.

Contestar
LER
  • Posts del Foro: 9

30 may. 2014 11:02:38 vía Web

Muy buenas! Tengo la tablet line de Wolder me paso algo muy parecido a vosotros la mande a la casa y desde que me la arreglaron no he vuelto a tener problemas, si sois de Cantabria podéis llevarla vosotros mismos y os atienden el propio taller técnico
Un saludo

Contestar