Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

28-dic-2014 22:50:51 vía Web

Giancarlo Crespo
funciono par mi sin instalar nada ; despues de probar todo:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false

5 guarden
6 reinicien el celular

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

A mi me funciono!

• Posts del Foro: 1

30-dic-2014 19:30:21 vía Web

hola amigo, tengo en la ultima actualización del software 4.4.2 al S4 Active y se anuló por completo el WIFI. Que podría hacer para activarlo nuevamente?? gracias de antemano

02-ene-2015 0:39:38 vía Web

Hola, mi S4 gt-I9505 también perdió el wifi al actualizar a 4.4.2 por Kies via wifi.
Ninguna de las soluciones del foro me funcionó. Ni actulaizar los modems , ni los wipes, ni el reset , ni el parche wifi.

Busqué mi modelo en la web de sammobile i me descargué la versión de mi modelo. Es de importación versión alemana.Utilicé la utilidad Phone info del play store para tener todos los datos del teléfono y buscar el firmware adecuado.

El firmware del 4.4.2 se lo instalé con el software Odin, tal como pone en la web de sammobile.com.

Tarda un rato y al instalar de nuevo el firmware de esta manera: zass! el wifi ya se puede activar nuevamente.
.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Hasta luego.

04-ene-2015 4:59:40 vía Web

que tal buenas tardes tengo el mismo problema con mi s4i337m también se puede modificar el modem con el wifi fix que usted describe de antemano gracias

• Posts del Foro: 5

11-ene-2015 23:36:37 vía Web

Mauri crees que puedes ayudarme consiguiendo un Wifi Fix para un i337 de AT&T 4.4.2 KitKat, tenia el mismo problema en la versión 4.3 y decide actualizarlo a ver si se quitaba el error y si me funciono por unos dias pero otra vez tengo el mismo error, por favor ayúdame he tratado conseguirlo lo he estado buscando y no lo encuentro la versión es I337UCUFNB1, GRACIAS DE ANTEMANO.

• Posts del Foro: 2.494

12-ene-2015 9:02:11 vía App

Hola Rogelio...lo del fix va a ser que no encuentro nada asi por encima pero he leido que en tu modelo en concreto trás la actualizacion si existen problemas recomiendan hacer un full reset de nuevo.
¿Como actualizaste tu S4?.¿Con el programa Odin? o quizás fué alguna actualizacion via OTA

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

12-ene-2015 23:23:38 vía Web

Mauri Giunta

Lo actualice por odin, entonces si tendré que hacer un full reset?

12-ene-2015 23:37:52 vía App

Puedes intentar lo que comento post más arriba que según lei les arreglo el wifi a varias personas y como comento, veo mucha logica al procedimiento:
(copio y pego mis palabras):

1-Entrar al modo recovery y hacer los wipes antes de instalar la rom. (todos lo hacemos)
2-Instalar la rom stock la 4.4.2 por ejemplo y nada más iniciarse el movil volver a entrar en el recovery y hacer los wipes de nuevo (solemos hacerlo también).
3-Este paso es el que no solemos hacer y es que después de ese segundo wipe, apagar movil, ponerlo en modo download y volver a reinstalar la misma rom con Odin.
Y según dicen a varios usuarios se les arregló el wifi trás muchos intentos fallidos y probando diferentes opciones.

No te cuesta mucho intentarlo y si logras algo puede ser una posible solución para muchos.
Vuelvo a incidir en que como casi todos los errores aparecen trás actualizar, debe ser algun archivo que se corrompe y crea conflictos.
Ya nos contarás.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

13-ene-2015 14:16:40 vía Web

Que tal! Tengo un i9505 y con la solucion planteada pude hacer que tenga wifi... Pero la velocidad es 0,5 Mbps! y no hay forma que aumente... Es casi obsoleto asi el aparato. Yo tengo otro i9505 y busque la misma version de firm y se lo instale... tuve que hacer de nuevo la reforma de True a False y arranco wifi nuevamente .... pero sigue bajisima! ... Alguna rom que me puedas recomendar.... Soy de Argentina, empresa personal... He cambiado incluso de modem varias veces a ciegas... pero nada... o sigue lento o en algunos casos ni lograba conectar...
No se si seria util hacer como dicen un cambio de rom con particion... pero no se de donde sacar las versiones con 3 archivos... En fin cualquier consejo sera de ayuda... Saludos!!!

13-ene-2015 21:21:58 vía Web

Mauri Giunta

Gracias por la ayuda, pero no soy un experto en esto así que disculpa mi ignorancia no se que es un wipe me podrás pasar una pagina donde explique el procedimiento? Gracias y lo siento

13-ene-2015 22:01:32 vía App

Echale un vistazo a éste artículo publicado aqui en la sección para principiantes que se explica muy bien que es WIPE y como hacerlo.

http://www.androidpit.es/que-es-wipe

Edito porque no explica como entrar al modo recovery de tu Samsung para hacer el wipe.
Si como dices has actualizado por Odin, entrando al modo Download, ¿sabes entrar al modo RECOVERY?.
Es con las teclas volumen + , power y boton home (el grande del medio).
Una vez dentro verás en tu caso 2 wipes que son wipe cache partition y wipe data factory reset.
Eso son los 2 wipes que deberias hacer.

— modificado el 13-ene-2015 22:06:34

14-ene-2015 6:01:22 vía Web

Mauri Giunta

Emtonces hago los wipes instalo otra vez la rom, hago los wipes otra vez y vuelvo instalar la rom?

14-ene-2015 21:47:07 vía App

Eso es lo que lei en varios sitios de gente que le pasaba lo mismo y les revivió el wifi.
Como habrás leido se han probado tantas cosas que algunas les funcionan a unos y otras no, pero para mi tiene muchisimo sentido hacer lo que te comento, ya que el 98% de los problemas aparecen trás una actualización del sistema.Ahi debe estar la clave.
Ojala te funcione.
Nos cuentas.

15-ene-2015 19:49:50 vía Web

Mauri Buenas llegue despues de andar por todo el ineternet probe con todo y pues nada me ha funcionado para activar el wifi una cosa, instale la rom Omega para el s4 y pue sno se si estoy haciendo algo mal pero no me inicia el telefono segun veo porque se detienen algunas aplicaciones vi que con esta rOm pude tener señlal de mi operador y el wifi funciono porque al emepzar a configuararlo si reconocio y se cocnto el wifi peor como digo la rom se queda en la ultima parte que es asiganr nombre a mi dispositivo. Saben que estoy haciendo mal me gustaria quedarme con esta rom porque veo que se soluciono el Problema.

15-ene-2015 22:34:09 vía App

Intenta entrar al recovery y hacer todos los wipes de nuevo y reinicia el s4 a ver si asi quiere terminar de arrancar y sino prueba a reinstalarla de nuevo pero siempre haciendo los wipes antes.
Yo sigo usando la rom Omega y estoy muy contento.
Nos cuentas si lo has solucionado.
Y si no a ver que podemos hacer.
No te equivoques con tu modelo de S4 y la rom omega que instales que viene vien claro si es para el 9505 o para el 9500.

16-ene-2015 14:25:35 vía Web

Julián Suárez Mora

Amigos saludos. Les comento que después de horas de buscar la solución a este problema este post fue mi salvación; los problemas eran similares tanto en 4.3 como en 4.4 la recepción del wifi era nula (se quedaba colgando en activando y nunca activaba) restauré datos de fabrica y nada, estaba por probar cambiando los modems del teléfono hasta que me encontré con lo mencionado. Doy fe de que este post sirve y para aquellos que posean este problema prueben con esta solución primero con eso si no les favorece siguen con las otras.

Reitero los pasos tomados de este post:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular*

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

Sigan los pasos al pie de la letra y comprueben que efectivamente los cambios se hayan realizado. Gracias por la solución y saludos desde Bogotá....:D:D

Funcionó a la perfección en mi S4 i9505 Android 4.4.2 versión de la banda base XXUFNA1, ahora enciende wifi de un tiro busca redes inmediato y me guarda las contraseñas de las redes a las que ya he accedido.Saludos y muchas gracias desde Medellín, Colombia,

16-ene-2015 17:14:11 vía App

Enhorabuena Alonso!!!!.
Yo lo que no entiendo porque a algunos si les funciona éste metodo y a otros no, teniendo mismo modelo y versión Android.

16-ene-2015 18:21:03 vía Web

Me alegro que algunos se les haya reparado el problema del wifi. Yo llevo 1 mes sin wifi y bluetooth en mi s4 gt-i9500 se queda en encendido y nada he realizado reset, wipes y nada hasta le cambie el firmware y le puse android 4.4.2 de sam mobile la version rusa. Probe editando el archivo build y nada tampoco me siento desesperado ya no se que hacer espero que encuentren una solucion definitiva para todos los que sufrimos este gran problema gracias a todos.

18-ene-2015 5:19:17 vía Web

Instale cyanogenmod 12 de xda y sigue el WiFi y bluetooth sin encender creo que es un problema de la carpeta efs. Nesecito ayuda por favor

18-ene-2015 6:22:38 vía Web

Hice lo que Mauri me dijo me funciono por unos dias, despues de un reinicio ya no me funciono hice lo que dice alonso y funciona 100% Samsung Glaxy S4 i337 de AT&T esta es la solucion 100% comprobado, Gracias a los dos, Saludos. :D