Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

12-abr-2014 11:02:09 vía Web

Muchisimas gracias Mauri, se nota que sos buena persona y queres ayudar a toda costa.
Enseguida lo pongo a bajar, pruebo como funciona y te aviso!
Mil gracias!!
  • Posts del Foro: 16

13-abr-2014 20:45:07 vía Web

Amigo ayudame porfavor mi celular es un s4 9505 y pasa que el wifi se queda en verde opaco y nunca activa estoy desesperado no se que sea .. porfavor ayudame tengo android 4.3 jelly bean ... lo reseteo y funciona algunas veces luego nada se queda igual..
  • Posts del Foro: 2.486

13-abr-2014 21:30:04 vía App

Hola Jamil,en tu caso y suponiendo que no eres root yo probaria a descargarme de Sammobile una rom 4.3 o si quieres una 4.4.2 e instalarla desde cero para ver si tu problema se corrige.
Tienes esa opción o sino puedes probar los wififix que comento al inicio del post.
A mi me funcionó muy bien.
Tendrías que usar el programa Odin y verificar que firmware tienes para saber que wififix te corresponde.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

14-abr-2014 0:34:23 vía Web

Amigo te daria mil gracias si me ayudas a buscar la rom 4.4.2 creo que es la kik kat repondeme rapido porfaa

14-abr-2014 1:53:41 vía App

Jamil Intriago
y tampoco me aparece mi kernel en esa lista:(
No tienes que buscar tu kernel para nada.Sino la numeracion que te aparece en "version de banda base" y buscar un wififix que esté basado en esa version. (eso si intentas instalar el wififix).
Para buscar una versión para tu movil se necesitan varias cosas.... modelo exacto, no es lo mismo el 9500 que el 9505....la rom de que pais es... etc...
¿has probado a entrar en la web de Sammobile? .
Alli las tienes poniendo tu modelo de movil y vienen bastante ordenadas y el pais al que pertenecen.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

14-abr-2014 1:57:21 vía App

Aqui tienes una 4.4.2 para el 9505 de España

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27859

14-abr-2014 3:03:51 vía Web

Si lo que quiero saber que si pongo la rom 4.4.2 de españa el telefono no se me va a reportar o no me va a coger señal o algo? Te agradesco mucho que me ayudes

14-abr-2014 11:08:33 vía App

Lo ideal es que busques y pongas una rom de tu pais que no se cual es y que desde luego va a funcionar mejor que la de España yo que se....suponiendo que tu seas de Colombia.

14-abr-2014 15:44:07 vía App

Segun veo en Sammobile y con la version que dices tener VJUVMKE, en tu S4 tienes instalada un 4.3 de Colombia compañía Comcel.
No veo nada de Ecuador.
De todas formas, a ti ese movil asi como está te ha funcionado ok alguna vez.
¿Cuando te vinieron los problemas?.Es decir, tu antes tenias por ejemplo 4.2.1 e iba muy bien y se actualizó a 4.3 y empezó a fallar????.
O lo compraste ya asi con 4.3 y fallando.
Es que a mi me suena raro que que tengas una rom de Colombia.No entiendo mucho tampoco y no se si la de Colombia será 100% compatible con Ecuador.Por eso las preguntas que te hago.

— modificado el 14-abr-2014 15:45:34

14-abr-2014 15:49:43 vía App

¿Seguro que tu S4 es 9505?.
Por asegurarnos bien ¿no será el 9500?.
Es que para el 9500 si hay rom de Ecuador!!!

14-abr-2014 16:04:26 vía Web

Mmm tienes alguna red social mas practica ... mira mi celular lo compre usado y creo que es colombiano pero esta liberado para ecuador mi problema esq parece que si le pongo una rom nueva se me va a bloquear ... Otra cosa cada vez que formateo mi movil funciona el wifi pero le cuesta activar esta en verde opaco y en 2 minutos activa de antemano gracias x tu ayuda

• Posts del Foro: 1

15-abr-2014 0:24:33 vía Web

hola Mauri amigo, se ve que estas mas empapado con los galaxy s4, ayúdame por favor? tengo el mismo problema del wifi se queda activando unos 2 minutos y aparecen las redes wifi y despues de unos dias ya no activa y se queda el icono en verde oscuro unos 5 minutos y se desactiva, tengo el galaxy sgh m919n versión de banda base M919NUVUEMK5 4.3 que me trajo un familiar de estado unidos es de t mobile le he hecho wipes le instale la rom oficial 4.3 T mobile y el wifi fix no hay para este modelo y mi pregunta es si puedo instalarle la versión 4.2 del galaxy s4 sgh m919 t mobile?

agradeceré un mundo tu respuesta.

15-abr-2014 2:16:55 vía App

Jamil Intriago
Mmm tienes alguna red social mas practica ... mira mi celular lo compre usado y creo que es colombiano pero esta liberado para ecuador mi problema esq parece que si le pongo una rom nueva se me va a bloquear ...
Otra cosa cada vez que formateo mi movil funciona el wifi pero le cuesta activar esta en verde opaco y en 2 minutos activa de antemano gracias x tu ayuda
Si tu movil está liberado lo mas seguro es que está desbloqueada digamos la "protección tarjeta sim" para usarlo con cualquier compañía y el cambio o nueva instalación de rom no va a afectar en nada esto que ya tienes.
Si lo tienes liberado, liberado está y ya le puedes meter rom libre o de nuevo rom Colombia que no perderás nada.
Te comentaba lo de tu modelo porque vi en sammobile que para el 9505 que dices tener si existe una rom colombiana y nada para ecuador.
En cambio para el 9500 si existe uns rom Ecuador.Mas que nada era para descartar una posible confusión a la hora de decirme tu modelo.
Mira, el protocolo wifi es universal y standar y lo he comprobado en España, Francia,Alemania, Holanda, Ucrania y Bolivia personamente.Puede no funcionar tu movil con red gsm pero el wifi siempre si lo conectas a un router.
Por eso casi te puedo asegurar que si tu movil ya tiene instalada esa rom colombiana de la que hablamos,y divces que te ha funcionado y tu la vuelves a reinstalar quizas soluciones algún problema que tuvo ese movil en una primera instalación.

15-abr-2014 2:44:52 vía App

Wilson Bedon
hola Mauri amigo, se ve que estas mas empapado con los galaxy s4, ayúdame por favor? tengo el mismo problema del wifi se queda activando unos 2 minutos y aparecen las redes wifi y despues de unos dias ya no activa y se queda el icono en verde oscuro unos 5 minutos y se desactiva, tengo el galaxy sgh m919n versión de banda base M919NUVUEMK5 4.3 que me trajo un familiar de estado unidos es de t mobile le he hecho wipes le instale la rom oficial 4.3 T mobile y el wifi fix no hay para este modelo y mi pregunta es si puedo instalarle la versión 4.2 del galaxy s4 sgh m919 t mobile?

agradeceré un mundo tu respuesta.
Sobre el wifi fix no puedo ayudarte porque son los que he localizado y ciertamente para tu modelo y versión no hay nada.
Sobre lo de bajar la versión de la 4.3 a la 4.2 siento decirte que no vas a poder y el knox te va a dar FAIL durante el proceso (bendito knox).
Yo tengo el S4 y si que he podido bajar de 4.3 a 4.2 porque desactivé el knox y eliminé todo rastro posible que nos deja y tampoco se corrompió mi imei (que suerte tengo), pero en tu caso yo la mejor opción es que busques alguna rom 4.3 o cocinada o stock (original) y vuelvas a instalarla para ver si solucionas los problemas.
Poco mas puedo decirte porque sobre moviles comprados en otros paises y usados en el de uno propio he oido de todo: que si no hay problema, que si existen muchas incompatibilidades etc.... y ya no se que pensar compañero.
Lo suyo es lo que te comento: reinstalar rom porque si te funciona la red gsm con ese movil el wifi es diferente y no depende del pais.

15-abr-2014 2:57:10 vía App

Wilson, encontré tu misma rom para tu modelo, la 4.3 de T-Mobile para que la puedas reinstalar.
http://terafile.co/48c041213885/null

El articulo entero o tutorial lo tienes aqui:

http://nasirtech.blogspot.com.es/2013/12/official-uvuemk5-jb-4-3-rom-for-t-mobile-galaxy-s4-sgh-m919n.html?m=1

Es muchisimo mas facil de lo que parece y a la minima duda pregunta.
¿Has usado el programa Odin alguna vez?.
La pagina está en ingles pero muy facil de entender e intuitiva.
Yo en tu caso es lo que haria a ver si asi estabilizas el tema wifi instalando de nuevo la rom.
Y según he leido Wilson, al ser rom oficial si eres root o tienes recovery personalizado LOS PERDERAS y dejará el S4 de fabrica pero PODRAS recibir via OTA futuras actualizaciones.
Intentalo que no pierdes nada.

— modificado el 15-abr-2014 3:01:02