ayuda sobre tablet android bloqueada por patron de seguridad

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

21-oct-2014 21:17:58 vía Web

Holaaaa luego de entrar al menu que hacemos para restaurar nuestra tablet ???

• Posts del Foro: 2.698

21-oct-2014 21:41:40 vía App

Ale Lazart

Holaaaa luego de entrar al menu que hacemos para restaurar nuestra tablet ???

Si ya estás dentro del recovery verás una opción que dice wipe data factory reset.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

15-dic-2014 12:32:41 vía Web

Muchas gracias por tu ayuda me pedían 30 euros por formatear al tener la tablet bloqueada lo hice paso por paso yy ya la tengo bien gracias

15-dic-2014 15:09:13 vía App

chari muñoz

Muchas gracias por tu ayuda me pedían 30 euros por formatear al tener la tablet bloqueada lo hice paso por paso yy ya la tengo bien gracias

La madre del cordero.... ¿30€ ?.
Si es que algunos como se aprovechan del tema.
Esto me recuerda a un chiste que escuché hace tiempo y decia algo asi:

En una empresa se avería un super ordenador y llaman al técnico que cuando llega arregla la máquina en 2 minutos y pasa una factura de 3068€....
El gerente al ver tal factura y el poco tiempo dedicado a la averia le dice al técnico que si no presenta una factura desglosada y explicando punto por punto cada concepto no piensa abonarla a lo que el técnico asiente, acepta y quedan en encontrarse al dia siguiente.
Al dia siguiente el técnico entrega la factura con el desglose correspondiente y el gerente mirando con cara de susto acepta pagarla integra.
El la factura ponía:
Pieza defectuosa 18€
Mano de obra por cambio de pieza 50€
Saber que pieza cambiar 3000€!!!!

• Posts del Foro: 88

13-abr-2015 10:11:13 vía App

en la mia tiene un agujero pequeño para reiniciar si no me funcionar te fucionar lo pulsa de boto de apagar mas los otros botones de audio llevar donde la comprado

— modificado el 13-abr-2015 10:11:59

16-jul-2015 19:43:06 vía Web

Mauri Giunta

Cuando te salga ese muñeco pulsa boton encendido y lo sueltas y seguido volumen + (los 2 a la vez NO....primero power y luego volumen mas).
Nos cuentas si te funcionó

En otro sitio he leido que cuando salga ese muñequito dejar pulsado power (sin soltarlo) y pulsar volumen +
Alguna de las 2 debe funcionarte.
No tengo una tablet china para probar.

hola buenos días tengo una tablet china y se nos olvido el patrón de desbloqueo, he intentado apretando power y volumen + al mismo tiempo también primero power y luego volumen + //sino power y -(los comando de volumen... los 3 ) // power y volumen - ........ya no se que hacer y la tablet no responde. como hago para llegar al WIPE DATA/ MEMORY FACTORY????

17-jul-2015 6:55:09 vía App

No sabria decirte Astrid porque las combinaciones son esas para casi todas las tablet chinas.
Tengo una BQ que al final su interior es chino y de esa forma accedo al recovery.

15-oct-2015 2:26:15 vía Web

Ayudenme por favor mi tablet es marca kennex es una tablet italiana ni depuracion ni recovery puedo quisiera algun programas para flashearla ... se activa el usb en la tablet no lo reconoce ya hice muchos modos para ver si se reconoce pero nada de nada ayudenme por favor !!

03-feb-2016 20:33:58 vía Web

Pues yo tengo una tablet wolder mitab MONTANA y creo que le cambie la opcion de depuracion de usb y no tiene activado el wifi , y tampoco tiene la bios en los botones de volumen y apagar.
el problema es que olvide el patrón y no se puede hacer nada solo queda recordar jaja