problemas suspension de tablet

  • Respuestas:1
Gabriel
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2014 4:51:28 vía Web

Hola, tengo una tablet Eurocase 708 HDMI y mi consulta es la sigte, luego de instalarle DU battery saver(y despues de desinstalarlo), he notado que los tiempos para apagar la pantalla(entrar en suspension) se han cambiado, o sea:
En ajustes de android, los tiempos para seleccionar son 15s, 30s, 1 minuto, 2 minutos, 5m, 10m y 30m,
Usando el DUbattery saver en cambio las opciones son: nunca, 15s, 1m, 2m, 5m, 10m y 30m,
 
Por lo que luego de haber instalado esta app(aun cuando esta instalado o desintalado el mismo) si bien android me sigue mostrando las mismas opciones(15s,30s,1m,2m,5m, 10m y 30m) en el menu de ajuste, si elijo 15s(no se apaga la pantalla), 30s(se apaga a los 15s), 1m(se apaga a los 30s), 2m(se apaga la minuto),etc, o sea, se ve que agrego en alguna configuracion de android la opcion de nunca apagar(y la identifica como 15s), por lo que quisiera saber si esto se puede corregir(lo intente reseteando a modo de fabrica y no funciono)

Contestar
Gabriel
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2014 3:31:27 vía Web

Despues de mucho jugar con la tablet, he descubierto que el problema no lo causó la APP DU battery saver, sino que el problema esta en la traduccion de la ROM, es decir, si configuro el idioma en Ingles, aparecen bien las opciones de los tiempos de suspension, es decir, se ve NEVER, 15S, 30S, etc, al cambiar el idioma a español(de españa o de EEUU, o a cualquier otro idioma) desaparece la opcion NEVER(nunca) y solo empiezan las opciones desde 15s(pero considerando a 15s como never), en adelante, por lo que ahora la consulta, seria como se puede arreglar esto

Contestar