Sony Xperia SP — Alguien tiene la version android 4.3 para sony xperia sp?

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

22-feb-2014 22:16:44 vía Web

Alguien tiene la version android 4.3 para el sony xperia sp? llevo dias esperando pero ami no me llega hay gente que ya la tiene pero ami nada.. soy vodafone el movil esta liberaro antes era de yoigo.un saludo

23-feb-2014 11:53:55 vía Web

Poes valla... porque ando como loco conectando el movil siempre al pc y todoo y nada.. Tendre que esperar pero vamos yo creo que deverian dar la actualizacion a todos el mismo diaa..
  • Posts del Foro: 2.099

23-feb-2014 12:03:23 vía Web

Yo creo que todo se basa en Exclusividades, cosa que en este momento ha tomado la delantera Vodafone, que ha sido el primero en actualizar este dispositivo a nivel Global. Por cierto @Dani, a tí te llegará cuando les lleguen a los de Yoigo, porque aunque tengas tarjeta sim Vodafone, tienes sistema operativo de Yoigo, aunque creo que ya no te debe de quedar mucho por esperar. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

23-feb-2014 12:13:44 vía Web

Poes me tocara esperar maas jeje dicen que es mejor la 4.3 por la duracion de la bateria y esoo..
  • Posts del Foro: 18

01-mar-2014 15:47:16 vía App

buenooo puessss les comunico que a mi movil con operadora de movistar ya llegoo.. peroo como hay algunitoss problemillas en finn x todo
lo demasss esstaa muy bienn
  • Posts del Foro: 18

01-mar-2014 21:45:28 vía App

apoyoo el comentarioo. la bateria se equilibro un poco mas, en si este 4.3 es algo mas controladora en todos los sentidos de utilización , aveces uno se lia pero va suave

— modificado el 01-mar-2014 21:52:46