Samsung Galaxy S4 — CyanogenMod vs Samsung (Movistar ESPAÑA)

  • Respuestas:0
jimendeath
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2014 23:02:24 vía Web

Buenas a todos,

me flasheé mi S4 pensando que iba a ser la solucion a mis problemas y creo que no hice bine o no lo hice del todo bien, me paso a explicar:

Lo primero que pensaba es que entre Samsung y Movistar habian llenado mi terminal de "basura" y no es asi, ya que he comparado el mio con uno de un amigo y del Sw ocupa practicamente igual.

Pensaba poder pasarme TODO lo que quisiera a mi SD y todavia lo estoy intentando, creo que de hecho no se puede (o debe por temas de rendimiento)

Estoy pensando en volver al sw original de samsung incluso, ya que si no puedo usar mi SD para poder pasar todo lo que quiera, no me convence el tenerlo rooteado/flasheado.

¿ Con la ultima version de Cyanogen que tengo instalada, puedo instalar algun Sw (link2sd o similares) que me permitan mover apps y datos a mi SD. ?
¿ Podría recuperar el sw original con el Kies de Samsung, p.e. ?


No suelo jugar ni darle mucha traya al movil, si que lo uso para temas profesionales, gdrive, dropbox, calendar, mails,.. y lo que si quiero es poder decirle yo al tfno donde guardar fotos, archivos que ocupen mucho espacio, los adjunto de herramientas de chat y similares,... Creo que fui mal asesorado porque no necesitaba "rutear" y/o flashear mi movil.. o si ? no lo se la verdad

Alguien, POR FAVOR, que me pueda hacer ver algo la luz, porque ando bastante perdido ahora mismo. Porque lo ultimo que he leido es que con la version 4.3 de android (o superior) y con el s4 se puede mover a la SD, solo lo que debes mover, si no te ofrece la posibilidad de mover una app es porque no debes, por temas de rendimiento entiendo.... ¿? Aunque con un sw com el linksd suponia que se evitaban esos problemas ya que yo puedo "montar" (al fin y al cabo es un mini-unix, no?) un directorio donde yo le diga... o eso creia.

Saludos

Contestar