Samsung Galaxy Ace — No sale la opcion de descolgar llamada

  • Respuestas:2
LUIS
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2014 12:20:57 vía Web

Hola a todos!!
Por adelantado daros las gracias por crear esta web para poder plantear dudas y problemas y resolverlos entre todos.
Me pasa lo siguiente. Me ha estado entrando un aviso e que tenia la memoria de sms llena y habia un sms rechazado (cuando no tenia ninguno almacenado). Seguí los pasos que me indicaron en otro foro y entré en Ajustes---------------Aplicaciones---------------Administrador de Aplicaciones ------- Todo y fui Forzando Detenciones en todas las aplicaciones.
El problema se resolvió (no me sale mas el aviso) pero me ha creado otro peor: Recibo llamadas (suena el tono de llamada) pero en la pantalla no me aparece nada: ni la opcion de descolgar, ni quien llama... NADA!. Sin embargo si puedo hacer llamadas.
¿Podríais ayudarme?

Gracias!!!!

Contestar
LUIS
  • Posts del Foro: 2

26 feb. 2014 12:33:11 vía Web

Resuelto.... He reiniciado el mvl y todo a vuelto a la normaildad.... :*)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 feb. 2014 1:54:12 vía App

Menos mal que no eres ROOT y te dió por desinstalar alguna aplicación con un dibujo raro.....jejeje.

Me he reido con lo que te ha pasado porque yo si que metí la pata hace muuuuuuucho tiempo "jugando" con mi sistema Android y como usaba otro navegador de internet diferente al de serie, lo primero que hize al ser root fué con una de estas app para borrar app preinstaladas..... borrar el navegador nativo del movil!!!!! total como nunca lo usaba y ya no pude conectarme jamás a internet.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar