"Internet se detuvo"

  • Respuestas:1
Rolando Gimbernat
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2014 18:22:07 vía Web

Tengo un S4 y despues de intentar hacer funcionar la aplicación Sygic, dejo de funcionar Internet (aún con WiFi) y me sale la leyenda "internet se detuvo"
cómo lo resuelvo?
Gracias `por la ayuda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 feb. 2014 1:10:11 vía App

Rolando Gimbernat
Tengo un S4 y despues de intentar hacer funcionar la aplicación Sygic, dejo de funcionar Internet (aún con WiFi) y me sale la leyenda "internet se detuvo"
cómo lo resuelvo?
Gracias `por la ayuda

Yo una vez probé el Sygic no me gustó y lo desinstalé pero eso no me afectó al navegador de internet.
Por A o por B se te ha podido quedar medio loca la aplicación del navegador.
Vete a ajustes.....administrador de aplicaciones.... busca el navegador de internet y borra datos de la app.
Si tienes paginas guardadas o favoritos los perderás pero así dejarás los ajustes de serie y deberia funcionar si no hay nada más.
Si así no lo arreglas prueba a descargar cualquier otro navegador (boat browser,dolfin etc...) y a ver si ninguno de estos funciona tampoco.

Puedes leer el siguiente post que aunque habla del Google play,el navegador de internet también ese una app y quizás encuentres la solución.

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/549887/Samsung-Galaxy-S3-Google-Play-Store-se-detuvo-Solucion

— modificado el 27 feb. 2014 1:18:48

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar