Samsung Galaxy S3 mini — memoria interna ocupada

  • Respuestas:3
alex arellano
  • Posts del Foro: 2

1 mar. 2014 5:59:51 vía Web

Muy buenas noches les agradesco que lean mi problema o duda hacerca de mi celular galaxy s3 mini
miren resulta que yo instale un juego que pesa 1.5 gb (fifa) el caso es que lo desinstale pero la memoria sigue igual como si el juego estubiera ahi todavia no bajo nada y ya borre todos los datos del juego y reinicie el celular como puedo recuperar el espacio de mi memoria interna por que son 1.5 gb de memoria perdida ayudenme porfavor de antemano les agradesco a quien lo leea y responda gracias por sierto soy nuevo por aqui gracias espero respuestas a este problema. :V

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 mar. 2014 10:12:15 vía App

Hola Alex: Yo te pregunto algo muy muy tonto que si te molesta te pido disculpas pero has desinstalado el juego lo que se dice desinstalar con alguna app tuya o con el propio movil y dándole a DESINSTALAR o lo has dejado el icono pulsado y lo llevaste a la papelera a "eliminar"
Y cuento esto porque no hace mucho 2 conocidos mios y gente con estudios y cultos "desinstalaban" las app llevandolas a la papelera!!!!!!!!,que no es de risa, sino gente con su primer android (un S3 con buena memoria) que vienen de Symbiam.Y claro con esa memoria rom podrian pasar siglos hasta que se den cuenta que se quedaron sin memoria y "desinstalabam mal.jajajajaja.
Si llegan empezar con un Htc Legend como empezé yo fijo que obtimizaban no cada mega sino cada precioso kilobyte.
Pues eso Alex nos cuentas y perdon por la chapa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
alex arellano
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2014 3:18:05 vía Web

Mauri Giunta
Hola Alex: Yo te pregunto algo muy muy tonto que si te molesta te pido disculpas pero has desinstalado el juego lo que se dice desinstalar con alguna app tuya o con el propio movil y dándole a DESINSTALAR o lo has dejado el icono pulsado y lo llevaste a la papelera a "eliminar"
Y cuento esto porque no hace mucho 2 conocidos mios y gente con estudios y cultos "desinstalaban" las app llevandolas a la papelera!!!!!!!!,que no es de risa, sino gente con su primer android (un S3 con buena memoria) que vienen de Symbiam.Y claro con esa memoria rom podrian pasar siglos hasta que se den cuenta que se quedaron sin memoria y "desinstalabam mal.jajajajaja.
Si llegan empezar con un Htc Legend como empezé yo fijo que obtimizaban no cada mega sino cada precioso kilobyte.
Pues eso Alex nos cuentas y perdon por la chapa.
Hola agradesco tu respuesta y mira no lo realice asi fui desde ajustes y aplicaciones desde ahi desinstale la aplicacion bueno el juego fifa y pues ya desinstalado siguio su peso como si estubiera instalado no se que hacer ya borre datos de la carpeta obb y data y nada sigue como ocupado es mas me voy a configuraciones a espacio de almacenamiento me dice memoria total 4.50 gb y de todo lo utilizado me dice que son 700 mb ocupados pero que tengo disponibles 2.1 gb ??? ya me desespere y no quiero formatearlo :( auxiliooooo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 mar. 2014 16:41:40 vía App

Pues no sabria decirte .
Ayer me pasó algo parecido a ti con mi Htc Desire y de repente se me apagó de golpe por falta de bateria y cuando lo enciendo me dice que memoria interna 700 kilobytes y Es imposible pero no veo donde están los megas desaparecidos.Le tocaba un formateo que lo trasteo mucho.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar