Samsung Galaxy S — Problemas de Carga

  • Respuestas:0
Daniel Cardona
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 5:00:17 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro un saludo a todos y quería expresar un inconveniente que tengo con el cel... (samsung galaxy s2)
sucede que desde hace mucho cuando colocaba a cargar estando apagado, el cel inmediatamente se prendía, aveces sucedía en un par de ocasiones seguidas pero ahora el problema se agravo.. ya que no carga pero si reconoce el cargador... osea conecto el cargador e inmediatamente se prende
pero no carga, (antes se prendía pero cargaba estando prendido)... ahora lo único que hace el cargador es prenderlo.. en este momento
esta totalmente descargado... conecto el cargador no pasa nada... y no creo que el problema sea la batería ya que ayer me prestaron un cargador
de baterías cargue la batería y hoy el cel me funciono normal.. cuando estaba muriendo la batería intente de nuevo con dos cargadores que tengo y bueno sucedió lo que ya les dije...
y no lo quiero llevar a un centro de reparación ya que cobran demasiado primero quiero saber si lo podría solucionar yo o si ya creen que un problema interno... Gracias :)

Contestar