Samsung Galaxy Ace — IMPORTANTE! AYUDA!!! GALAXY ACE NOSE QUE LE PASA

  • Respuestas:1
Roberto Gutierrez Reglero
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 13:54:38 vía Web

Mi galaxy acehace unos dias, mientrascargaba derrepnte se apago yestaba muy muycaliente, la bateria se hincho, he hecho las opeaciones pertinentes dejandole enfriar, sacandole todo, etc, pues bien, al encenderlo por priemra vez descubro que no arranca de la pantalla "samsung mobile", cuando le doy boton home y on off parpadea en rojo y vuelve la misma pantalla, no entra en modo download, ni recovery ni odin NI NADA, nose que ahcer, se que devo meter otra room o algo asi, o restaurar de fabrica peor miro y miro y miro y no consigo anda. PORFAVOR ayundenme, no tengo dinero para otro movil :/

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2014 5:58:59 vía App

Roberto Gutierrez Reglero
Mi galaxy acehace unos dias, mientrascargaba derrepnte se apago yestaba muy muycaliente, la bateria se hincho, he hecho las opeaciones pertinentes dejandole enfriar, sacandole todo, etc, pues bien, al encenderlo por priemra vez descubro que no arranca de la pantalla "samsung mobile", cuando le doy boton home y on off parpadea en rojo y vuelve la misma pantalla, no entra en modo download, ni recovery ni odin NI NADA, nose que ahcer, se que devo meter otra room o algo asi, o restaurar de fabrica peor miro y miro y miro y no consigo anda. PORFAVOR ayundenme, no tengo dinero para otro movil :/

Hola Roberto,lo primero de todo es decirte que esa bateria hinchada es un peligro y por el motivo que sea se estropeó o por vieja o por lo que sea y NO la uses más que entonces si te puedes quedar sin movil.
Tu movil no pasa de la pantalla samsung mobile porque es ahí donde intenta cargar el bootloader y NO TIENES bateria para iniciarlo.
Tampoco te dejará arrancarlo en recovery ni download porque tampoco tienes bateria.....
Yo probaria a ver si encuentras a alguien cercano a ti que delante tuyo pueda poner su bateria en tu movil y seguro que enciende.
Ten en cuenta que una cosa muy diferente es tener bateria muy muy gastada y vieja y que no dura nada pero que poniendo el cargador harás "un puente" la energia circulará y puedes encender tu movil.....
a tu caso que es una bateria reventada que ni te sirve para encender el movil ni yo probaria a ponerla y conectar el cargador.

Si consigues que alguien te preste su bateria y lo enciendes ya sabes cual es el problema y te tocará comprar una.
Si no te enciende y tu movil se recalentó tanto como dices uffffff.....esperemos que sólo sea la bateria.

— modificado el 5 mar. 2014 6:01:13

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar