Samsung Galaxy S4 — Mi S4 no suena al recibir SMS

  • Respuestas:4
diego roy
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2014 18:12:04 vía Web

Mi samsung S4 no suena al recibir sms. Ya fui a mensajes, ajustes y seleccione melodia pero ahun asi no suena. Y me resulta bastante tedioso y muy incomodo estar revisando los mensajes cada 5 minutos para ver si recibi alguno. Es algo que ya me puso de mal humor por ver mensajes que recibi varias horas antes sin saberlo. Es un gran telefono pero me parece muy tonto tener tantas cosas y que no suenen los sms.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2014 5:26:17 vía App

Comprueba que en ajustes....mi dispositivo....sonidos
Verifica que alli para notificaciones no tienes seleccionado "silencio".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
diego roy
  • Posts del Foro: 3

5 mar. 2014 19:39:23 vía Web

No esta en modo silencio , tiene cargada la melodia y ahun asi no suena que totalmente en silencio, despues de eso suenan todas las notificaciones corespondientes. En cualquie momento lo tiro por el balcon quede mal con una persona por no responder a tiempo. ya agoto mi paciencia este celular

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 mar. 2014 0:11:35 vía App

Diego a mi me pasó algo parecido y exactamente con los sms y mi solución fué hacer un wipe data total y al encenderse ya empezaron a sonar los mensajes y con el tono que yo le habia puesto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
diego roy
  • Posts del Foro: 3

8 mar. 2014 4:18:29 vía Web

Si realizo un hard reset se va a borrar todo. No logro entender por que no suena , con los informes de entrega si suena. Ya lo publique en mercadolibre me voy a comprar un iphone 5s no tendria que haber cambiado nunca a samsung. Mil gracias igualmente por la ayuda brindada !!!

Contestar