Samsung Galaxy S3 mini — samsung galaxy s3 mini

  • Respuestas:6
jordi martinez diaz
  • Posts del Foro: 4

4 mar. 2014 18:50:00 vía Web

Hola, tengo un problema con mi samsung s3 mini, los eventos de la agenda Business Calendar, referente a los cumpleaños de Facekok no me dan aviso. Sin embargo si marco algún evento directamente en la agenda sí que me da el aviso. Osea Los cumpleaños no me avisa.
No sé si será alguna configuración que no esté bien, pero no lo he descubierto. He sincronizado de nuevo la agenda y sigue igual.

El calendario que trae el movil hace lo mismo, no me avisa

Gracias de antemano.

— modificado el 9 mar. 2014 8:49:05

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2014 16:50:23 vía App

has mirado como tienes configurada la aplicación de facebook?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jordi martinez diaz
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2014 18:26:14 vía Web

Iñaki , gracias por contestar a mi publicación. He mirado la configuración de facebook en el movil y tiene activadas tanto las alertas de Notificaciones como las de eventos, pero no me avisa de ninguna.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 mar. 2014 20:55:43 vía Web

¿no tendrás activo algún personalización de "perfiles" eso quizás quite el sonido ...?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jordi martinez diaz
  • Posts del Foro: 4

15 mar. 2014 21:43:08 vía Web

Iñaki,

Dónde puedo encontrar las l personalizaciones de "perfiles".
Pero creo que no, porque lo que no sale es el aviso, así como cuando pones alguna cita manualmente te sale el aviso en toda la pantalla, en lo cumpleaños de facebook no sale el aviso ya te digo , no es cuestión de sonido, sino del aviso en sí .
El tema tiene que estar en Facebook.


Gracias

— modificado el 15 mar. 2014 21:48:38

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2014 10:21:50 vía Web

has mirado el calendario por si no tuvieras activados los avisos (yo es que uso varios y a veces se me olvida activar uno y la lío), sino tendrás que entrar en la configuración de face en el móvil e ir mirando una a una las opciones de configuración, pero hay podría estar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jordi martinez diaz
  • Posts del Foro: 4

16 mar. 2014 10:27:13 vía Web

Gracias Iñaki, lo iré comprobando a medida que se acerquen los cumpleaños.

Gracias de nuevo

Iñaki

Contestar