Samsung Galaxy S3 mini — KitKat 4.4.2 para el Galaxy S3 mini (Nueva ROM de McLaw)

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 18

17-sep-2014 14:01:13 vía Web

Descargar Clockwork Mod Recovery.
No sale para descargar nada, solo aparece el nombre y no se puede clicar.

He probado todos los enlaces y no se descarga nada, una ayuda por favor.

— modificado el 17-sep-2014 14:23:38

• Posts del Foro: 6.417

18-sep-2014 18:53:19 vía Web

al clicar sobre la palabra, te lleva a la pagina de Mclaw, lo acabo de mirar y el enlace funciona perfectamente, luego solo tienes que clicar sobre el zip para bajartelo ...

http://get.maclaw.pl/?id=91

• Posts del Foro: 1

24-sep-2014 9:44:42 vía Web

Hola, mucho gusto, tengo una pregunta acerca del s3mini con la rom de cyanogenmod11 kitkat 4.4.2 que tu publicaste :) roteé y actualize mi s3mini i8190L todo va perfecto dias despues quise utilizar la app "links2sd" para usar esta app hay que ser root, y cuando abri la app me dice que mi s3mini no es root :( luego no encontre la app de supersu en el menu, entonces la descarge del google play y al abrir le doy actualizar binarios, pero sale el mensaje de error diciendo, "No hay binarios para Supersu, y Supersu no los puede instalar, Esto es un problema!" quisiera saber si tienen alguna solucion para volver a ser root sin necesidad de usar el backup que hice antes de instalar el kitkat 4.4.2???

26-mar-2015 19:22:16 vía Web

Hola Alex como estas buen día!, pregunta he instalado el kitkat 4.4 todo va sin problemas en la instalación, no marcar ningún error o warning, pero al momento de iniciar el teléfono me imprime un error - mensaje de que el Proveedor de temas se ha detenido, seguí un consejo en la web donde dice que hay que avanzar hasta entrar al escritorio---> Ajustes--> aplicaciones---> todas---> seleccionar la aplicación con este nombre y detenerla, sin embargo no tuve éxito en frenar el mensaje continuo apareciendo muy constantemente. Para continuar usando el equipo le he puesto la v4.3 y funciona bien no manda el mensaje, pero me gustaría que el equipo se quedara en la ultima versión posible. Por temas de VPNs. Es posible eliminar el mensaje del Proveedor de Temas o hay alguna otra versión que le pueda funcionar en 4.4 o superior?

Saludos y de antemano muchas gracias!

11-oct-2015 9:25:58 vía Web

hola una pregunta, he instalado varias room, pero ninguna se conecta a wifi, sera algo de las room, del celular, o de la configuración, no e encontrado solución alguna...

• Posts del Foro: 6.417

11-oct-2015 9:43:56 vía Web

eso es cosa de las room, que no están bien montadas, por regla general todas conectan, tendrás que preguntarlo donde hayas bajado la room o a su creador ...

04-feb-2016 20:06:12 vía Web

buenas tardes como puedo descargar KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0 porque me manda a otra pagina pero no puedo descargar