Samsung Galaxy S4 — Nuevo kitkat 4.4.2 en samsung galaxy s4

  • Respuestas:10
Jaime
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2014 18:18:56 vía Web

Buenas tardes, esta mañana actualice mi terminal samsung s4 a la version kitkat 4.4.2 y he observado que el teclado se me ha hecho mas estrecho al escrivir en horizontal , no se si os ha pasado a alguno mas, gracias espero vuestra respuesta.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

7 mar. 2014 1:18:58 vía Web

Es uno de los cambios que trae la actualización, los que son libres son los primeros en recibir esa actualización y hay muchos que estamos pendientes de recibirlos Via Ota o Kies. Tan incomodo resulta??

Contestar
Alejandro Huerta
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2014 2:51:28 vía Web

HOLA AMIGO POSEO UN S4 GT-I9500 OCTACORE PERO TODAVIA NO HE RECIBIDO LA NUEVA ACTUALIZACION 4.4.2 POSEO LA 4.3 TODAVIA!!! NO SE EXACTAMENTE CUANDO SALIO LA ACTUALIZACION UNOS DICEN QUE EL 6 DE MARZO!!! QUE INFORMACION ME PUEDES DAR AMIGO?? SE QUE LA ACT ACABA DE SALIR PERO YA LA QUIERO JEJEJE

Contestar
Jaime
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2014 18:05:43 vía Web

No, no es incómodo, al revés es casi más cómodo la verdad, pero a mí es verdad que el móvil me va mas rápido para navegar por internet y por los menús, sin embargo es mas lento a la hora de desbloquearse (mediante patron o pin de desbloqueo) tarda a veces incluso 7 u 8 segundos, y cuando vas a mirar la hora, el reloj que se ve en grande tarda varios segundos en actualizarse la hora, por lo demas va mejor.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

8 mar. 2014 18:18:35 vía Web

Bueno entonces bien, porque lo del teclado para poder escribir bien, y cómoda me es muy prioritario, de hecho no estoy con el nativo aquí en el mio y en la actualización lo podría tener a ver que tal. El tema predictivo también lo tiene?? En cuanto a lo del reloj y esa espera... No se, no te podría decir...

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

12 mar. 2014 20:36:56 vía Web

tengo un S4 I9500 en Mexico, saben para cuando saldra la 4.4.2 ?, veo que para varios ya salio o podremos actualizarlo por medio de odin ?

Contestar
Gabriel Gutiérrez
  • Posts del Foro: 4

18 mar. 2014 21:24:27 vía Web

Yo tengo el I337M con la ROM de Canadá que instalé en lugar de la de Telcel y ya pude actualizar a Kitkat con Kies, además ya pude Rootear con Odín, cosa que no pude hacer mientras estuve con Jellybean 4.3.

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

21 mar. 2014 22:14:28 vía Web

Gabriel Gutiérrez
Yo tengo el I337M con la ROM de Canadá que instalé en lugar de la de Telcel y ya pude actualizar a Kitkat con Kies, además ya pude Rootear con Odín, cosa que no pude hacer mientras estuve con Jellybean 4.3.

te trajo alguna complicion meter la de canada en lugar de la de telcel ??, logro eliminar los iconos de telcel , saludos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 mar. 2014 6:32:41 vía Web

Hola,
A la fecha no sé si ya tengas el KitKat en tu equipo, pero te comento que esta versión está llegando primero a los equipos liberados, osea los que no están amarrados con Operadora alguna. Si el tuyo está en alguno de estos Operadores, caballero tendrás que esperar hasta que llegue lo cual puede llegar a pasar más de dos meses XD.
Lo otro es que lo instales vía ODIN

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 mar. 2014 6:33:33 vía Web

Alejandro Huerta
HOLA AMIGO POSEO UN S4 GT-I9500 OCTACORE PERO TODAVIA NO HE RECIBIDO LA NUEVA ACTUALIZACION 4.4.2 POSEO LA 4.3 TODAVIA!!! NO SE EXACTAMENTE CUANDO SALIO LA ACTUALIZACION UNOS DICEN QUE EL 6 DE MARZO!!! QUE INFORMACION ME PUEDES DAR AMIGO?? SE QUE LA ACT ACABA DE SALIR PERO YA LA QUIERO JEJEJE

Hola,
A la fecha no sé si ya tengas el KitKat en tu equipo, pero te comento que esta versión está llegando primero a los equipos liberados, osea los que no están amarrados con Operadora alguna. Si el tuyo está en alguno de estos Operadores, caballero tendrás que esperar hasta que llegue lo cual puede llegar a pasar más de dos meses XD.
Lo otro es que lo instales vía ODIN

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Gabriel Gutiérrez
  • Posts del Foro: 4

26 mar. 2014 6:43:30 vía Web

Tenía problemas con la conexión de datos con la ROM de Telcel, en dos ocasiones la reinstalaron en el CAC pero el problema continuaba. Cuando instalé la de Canadá desapareció ese problema, LTE disponible casi siempre en zonas de cobertura y los iconos de Telcel se eliminan, se puede mantener en español, pero funciona mejor haciendo Wipes, aunque queda en inglés, pero sí, funciona bastante mejor.

Contestar