Samsung Galaxy Ace — No puedo restaurar un nandroid backup

  • Respuestas:4
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

6 mar. 2014 19:53:44 vía Web

Hola, hice un nandroid backup de mi rom original, desde la aplicación Clock Work Mod, y ahora quiero volver a restaurarla y no me deja. ¿Que puedo hacer para recuperar mi rom original de fábrica?¿Que he podido hacer mal?.Por favor ayuda.
GRACIAS

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 2:15:28 vía App

Al decir Clock Work Mod ¿te refieres a la app Rom Manager?. Y exactamente que te pasa para no poder.Se supone que es restaurar copias....elegir la copia y ok.

— modificado el 7 mar. 2014 2:16:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

7 mar. 2014 21:41:08 vía Web

Me refiero a la app del sombrero cwm , pero no es rom manager. Me pasa que la copia la hice desde esa aplicación que te digo, y luego voy al recovery hago los 4 wipes, wipe data factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache - y format system.A continuación voy a backup restore elijo la copia que hice y se sigue quedando en el menú del recovery y de hay no sale, no se si me habré explicado bien. GRACIAS por contestar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 23:59:03 vía App

Hasta donde yo se la "app del sombrero" se llama Rom Manager.
No sabria darte solución a tu problema ya que Según dices la copia que hiciste si que te aparece y te deja seleccionarla pero de ahí no pasa.
¿estas seguro que la copia que te hizo el programa la conservas?
Por que al hacer wipe data factory te borra las app y cuando hiciste format system quien sabe si te borró ese backup.Comprueba cuantos megas ocupa a ver si va a ser eso,que está vacia la carpeta.
Si mal no recuerdo debes decirle tu a la app donde guardar el backup que lo hace dentro de una carpeta llamada clockworkmod pero o en memoria interna o en sd externa.

— modificado el 8 mar. 2014 0:03:56

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

8 mar. 2014 20:38:03 vía Web

Muchas gracias, ya lo miraré, pues seguro que algo hice mal.
No es rom manager, es la aplicación de clock work mod que es muy parecido el icono, y desde ahí hice los backups.
Saludos

— modificado el 8 mar. 2014 20:41:29

Contestar