Sony Xperia J — Como pasar aplicaciones de memoria interna a Sd?

  • Respuestas:4
Maria Opera
  • Posts del Foro: 3

8 mar. 2014 12:27:02 vía Web

Yo tengo un Xperia J y me gustaría saber como puedo pasar las aplicaciones y fotos de la memoria interna a la SD.
Ya he probado un montón de aplicaciones pero no me ayudan, ya que, yo tengo 3 memorias: memoria del teléfono, almacenamiento interno y la SD y todas las aplicaciones que he descargado, me detectan como SD la memoria interna, y eso no es lo que yo quiero.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

9 mar. 2014 3:54:55 vía Web

Prueba con la app android Assistant tiene una utilidad, llamada App2SD que te permite mover las app dentro de la tarjeta SD aparte de ser una pedazo de app para gestionar el móvil.
play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager
:grin:
para las fotos intenta sacarlas conectando el móvil al PC y sacandalos manualmente.

— modificado el 9 mar. 2014 3:55:50

Contestar
IvánMallo Méndez
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2014 9:12:48 vía Web

Lo primero sería rootear el telefono para tener permiso de mover lo que quieras sino no te dejara mover apps a la Sd. Al tenerlo rooteado si no me equivoco puedes mover cualquier aplicación.

Contestar
asdf
  • Posts del Foro: 5

10 mar. 2014 10:12:16 vía Web

Yo también tengo el XPERIA J y por tanto el mismo problema.

Estuve siguiendo los pasos para rootearlo desde esta web, pero siempre me daba error. Una pena.

Pésimo teléfono el XPERIA J. Falla hasta para hacer llamadas. No se lo recomiendo a nadie.

En fin, habrá que aguantarse...

Enhorabuena por esta idea de ANDROIDPIT. Diariamente recibo las newsletters y tiene temas muy interesante.

Contestar
Daniel HG
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 20:49:42 vía Web

Hola amigo...Si aun ocupa la ayuda con el root de su cel le recomiendo al 1000% el programa kingo androit root... Es un rooteador universal muy bueno que reconoce cualquier dispositivo sea tablet o movil.....

Contestar