Samsung Galaxy S3 — Desinstalar Knox I9305

  • Respuestas:3
Henry Kings
  • Posts del Foro: 5

10 mar. 2014 3:49:13 vía App

Hola, chicos necesito ayuda tengo problemas al tratar de rootear un Galaxy s3 I9305 que me regalaron vino con el Knox, y no encuentro manera de desactivarlo para poder rootearlo, trate de rootearlo a traves del recovery, cuando encendió el knox bloqueo el súper su, y me empezó a dar error el súper su, lo tuve que desactivar, descargue el súper usuario y me da error al instalar los binarios, ya no se que hacer :(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2014 11:14:45 vía App

Hola,¿dime que versión de firmware tienes?.
Vete a ajustes....más....acerca del dispositivo y comprueba si alli tienes la I9305XXUEML5
En vez de hacerlo por recovery vamos a hacerlo con un programa para samsung llamado Odin que es muy facil de usar.
Necesitamos varias cosas que son :
Tu movil es reconocido ok por el pc??? .Me refiero al tema de drivers.Éste punto es totalmente imprescindible antes de comenzar.
Los driver puedes descargarlos aqui:
http://www.mediafire.com/?7iy79emc0bf1fb4
Si por lo que sea tu pc ya reconoce tu movil porque tienes el kies o ya instalaste drivers en su dia NO HACE FALTA que instales nada porque ya los tendrás

— modificado el 10 mar. 2014 11:33:50

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 mar. 2014 18:47:01 vía Web

Saludos; Mauri, mi correo es nile56@hotmail.com necesito hacerte por esa via una pregunta :huh::huh:

Contestar
Jaimito Caicedo Villada
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2014 4:43:05 vía Web

http: //download.chainfire.eu/232/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m3-m3zh-gti9305.zip

aqui descargas el cf root, y lo extraes en una carpeta, ejecutas como admin el Odin y conectas el i9305 en modo download (con el celular apagado POWER+VOL ABAJO+BOTON HOME) ,debes tener los drivers instalados.

Una vez te lo reconozca vas donde dice "PDA" y buscas el CFroot y le das start Ya finalizado se reiniciará y aparecera un android rojo y luego se reinicia

Veras el icono de SuperSu pero Knox lo bloquea, asi que vas a Google Play y actualizas, luego abres y te dice que deshabilites el Knox, le das sí y tenés tu i9305 rooteado

Contestar