Informacion: ¿donde guarda TELEGRAM los archivos recibidos?

  • Respuestas:3
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2014 10:41:35 vía App

Hola a todos!!!!:
Viendo que la aplicación Telegram se está poniendo a la orden del dia y ya mucha gente la considera una segunda opción muy buena,yo entre ellos,bastantes personas de mi entorno me han preguntado ¿Donde guarda Telegram los archivos multimedia?,tanto recibidos como enviados....
Pues la ruta es:
Almacenamiento interno/ carpeta Android/carpeta data/carpeta org.telegram.messenger/carpeta cache....y alli dentro los teneis.
Si que son rebuscados y ya podian haber simplificado el tema con una CARPETA TELEGRAM!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Pupimanda
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2014 22:53:12 vía Web

Hay una app en Play Store que te permite abrir y guardar los videos, fotos, mp3 y todos los archivos que recibas en Telegram, para verlos con la Galería o con la aplicación que quieras, o compartirlos. 

Es Telegram Guardar Video & Foto:
play.google.com/store/apps/details?id=com.idadlabs.telegramvideocopy

Contestar
IDad Labs
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2014 13:18:01 vía Web

Telegram Guardar Video & Foto Version 1.6 publicada en Play Store.

Ahora puedes elegir una carpeta de destino para cada tipo de archivo recibido en Telegram (música, foto, video, otros), así al pulsar en la opción "copiar todo" cada tipo de archivo se moverá a la carpeta seleccionada.

Nueva opción para borrar la cache de Telegram y aumentar el espacio disponible en el teléfono.

Nuevos idiomas, ya en español, inglés, francés, alemán, portugués y ruso.

play.google.com/store/apps/details?id=com.idadlabs.telegramvideocopy

Bye!

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2014 9:28:37 vía Web

Muchas gracias por la información. La verdad es que sí, que se han lucido a la hora de guardar los archivos, porque parece que estén intentando ocultarlos.

Un saludo :)

Contestar