Soluciones Acción Escape 31-45

  • Respuestas:0
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

11 mar. 2014 13:02:09 vía Web

Continúo con las soluciones para Acción Escape!

Soluciones Acción Escape 31-45:

Nivel 31: En la parte inferior de la pantalla vemos 3 botones, uno con una manzana, uno con un reloj y otro con una cara, pulsaremos tres vez el botón de la manzana y tres veces el del reloj.

Nivel 32: Pulsa los cuadros que hay en la puerta para formar un martillo como el de la derecha de la puerta, pulsamos la fila 1 entera, la fila 2 entera y en la fila 3 y 4 solo pulsaremos en cuadrado del centro.

Nivel 33: Recoge el cuchillo que hay en la pared y seleccionalo, ahora realiza con el dedo el corte de la pared en repetidas ocasiones hasta que la puerta se abra.

Nivel 34: Pulsa la puerta y mantén el dedo pulsado unos segundos hasta que se se enciendas las tres luces verdes que hay sobre la puerta.

Nivel 35: Introduce las bolas en cada uno de sus huecos, recuerda el número que tiene cada bola debajo de esta, por que debes meter la bola en el hueco con su número.

Nivel 36: Recoge las tres bolas naranjas que hay repartidas por la pantalla, pulsa las 3 bolas en el inventario y gira el 4 a la derecha para que las bolas aparezca en el lado derecho.

Nivel 37: Coloca cada símbolo del circulo igual que el que se encuentra en el lado contrario, arriba y abajo la caz sonriendo, arriba izquierda y abajo derecha manzana, arriba derecha y abajo izquierda reloj y centro derecha y centro izquierda manzana.

Nivel 38: Observando la flecha de la izquierda pulsamos los botones del lado derecho de la puerta en el siguiente orden: barco, persona, casa y nube.

Nivel 39: Pulsa sobre la cuerda de la izquierda y tira hacia abajo, veras unas flechas, ahora pulsa el botón de tu dispositivo arriba, arriba, arriba, abajo y abajo.

Nivel 40: Corta todas las plantas que hay en la pantalla y pulsa sobre todos los botones que aparecen detrás.

Nivel 41: Corta el mapa de la pared y aparecerán una notas musicales, toca los bombos de la pantalla en el siguiente orden: 2º bombo 3 veces, 4 bombo 1 vez, 1º bombo 2 veces, 3º bombo 1 vez y 1º bombo 1 vez.

Nivel 42: Pulsa en las agujas del reloj y haz que el reloj coincida con la hora de tu dispositivo, ahora solo espera unos segundos y la puerta se abre.

Nivel 43: En la parte de la izquierda hay dos círculos, si los pulsamos aparecen unos números, tenemos que marcar el numero de diferencias que hay entre las imágenes de la izquierda y de la derecha, en al parte de arriba pondremos un 2 y en la parte de abajo pondremos un 3.

Nivel 44: Pulsa sobre las hojas de la pared para cortarlas y que desaparezcan, aparecerán unos círculos con unos colores, pulsa los botones de las esquinas de colores según el numero de círculos con su color que haya en el centro, pulsa 1 vez arriba izquierda, 1 vez arriba derecha, 1 vez abajo izquierda y 3 veces abajo derecha.

Nivel 45: Corta maderas como un bija hasta conseguir 50 puntos.

Soluciones Acción Escape 1-15
Soluciones Acción Escape 16-30
Soluciones Acción Escape 46-60
Soluciones Acción Escape 61-75
Soluciones Acción Escape 76-90

— modificado el 11 mar. 2014 13:21:59

Contestar