Soluciones Acción Escape 61-75

  • Respuestas:0
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

11 mar. 2014 13:08:33 vía Web

Continúo con las soluciones para Acción Escape!

Soluciones Acción Escape 61-75:

Nivel 61: Si nos fijamos en los corazones de la derecha, tendremos que buscar un numero relacionado que colocaremos en la puerta: 214 (14 de Febrero)

Nivel 62: Pulsa sobre cada uno de los puntos azules que hay en la esquina de la puerta, y estos realizaran el movimiento de una figura, ahora debemos colocar esa figura pulsando dentro de la puerta, arriba derecha un rectángulo, arriba izquierda un triángulo, abajo izquierda un rombo y abajo derecha un triángulo invertido.

Nivel 63: Recoge el trapo del suelo y usalo para limpiar los números que hay dentro de la puerta, hasta que se quede un solo numero, ahora usa el trapo para limpiar los cuadros que están en los lados de la puerta, limpia solo los cuadrados donde la suma dé el numero que hay en la puerta.

Nivel 64: Observamos que E = 4 y A = 3 que es igual al numero de lineas que se usa para dibujar cada letra, ahora F = 3, H = 3, K = 3, si lo sumamos, F+H+K = 9. Introducimos el número 09.

Nivel 65: Nivel de competición en el que tenemos que desplazar el dedo por la pantalla en la dirección que indican las 4 flechas para conseguir un punto.

Nivel 66: Acciona la palanca del suelo y recoge el cuchillo del suelo, usa el cuchillo en la pintura de la pared de la derecha hasta que puedas recoger una parte del cuadro en el suelo que tendremos que colocar en el cuadro de la puerta.

Nivel 67: Tira de la cuerda de la izquierda para que aparezca un cuadro, ahora debemos iluminar todos los cuadrados menos, fila 1 columna 3, fila 2 columna 3 y fila 3 columna 1 que deben quedar en oscuro, recogemos la llave de la caja central volvemos a tirar de la cuerda de la izquierda y usamos la llave en la cerradura de la puerta.

Nivel 68
: Debemos lograr que en la parte superior de la pantalla (3 cuadros naranjas) aparezca el numero de la pantalla actual, 068. Fila 1: [0][3][3] Fila 2 [0][3][3] y Fila 3 [0][0][2].

Nivel 69: Pulsa sobre las hojas para cortarlas, recoge la herramienta que nos permita atornillar los tornillos que hay en las cuatro esquinas de la pizarra, pasa el dedo sobre estas hasta que desaparezcan.

Nivel 70: Pulsa sobre las regaderas hasta encontrar las que llevan agua, mueve el dedo sobre cada uno lo justo para saber si tienen agua o no, si tienen agua estos se encienden de color azul.

Nivel 71: Recoge la esponja de la derecha e introducela en el cubo de agua, ahora solo tienes que usar la esponja mojada en la puerta hasta que la flor se abra.

Nivel 72: Recoge el paño del suelo y limpia la tela de araña para ver el numero 9, ahora paga las antorchas para ver los números 4 y 8, por ultimo solo nos queda colocar los numeros de menor a mayor de arriba hacia abajo, colocaremos arriba un 4, el 8 y 9 abajo.

Nivel 73: Coge la llave inglesa que hay en el suelo y usala en la X que hay en la parte superior de la pantalla, ahora podras recoger una llave que usaremos para abrir la caja fuerte de la derecha y poder recoger del interior una tenazas con las que podremos cortar las cadenas de la puerta.

Nivel 74: Observa los colores de la caja de la parte superior y colocalos en la caja abierta de la puerta, de izquierda a derecha: Azul claro, Morado, Naranja y Rosa, y arriba y abajo: rosa claro y verde.

Nivel 75: Pulsa y gira todos los molinos de viento en sentido de las agujas del reloj para poder superar el nivel.

Soluciones Acción Escape 1-15
Soluciones Acción Escape 16-30
Soluciones Acción Escape 31-45
Soluciones Acción Escape 46-60
Soluciones Acción Escape 76-90

— modificado el 11 mar. 2014 13:20:53

Contestar