..AYUDA URGENTE CON Mcafee Mobile Security..!!! SOS.!!

  • Respuestas:3
Incubus
  • Posts del Foro: 8

11 mar. 2014 19:35:33 vía Web

Hola a todos!
Os explico mi PROBLEMA: Tengo un Note3 y en su dia, hara unos meses, instale la app Mcafee Mobile Security(version gratuita). Hasta aqui todo bien!
Hoy, hace unos minutos, decidi desinstalarla y como buena aplicacion, me bloqueo el telefono y me pidio el codigo pin de desbloqueo. Perfecto!
Le di al boton "has olvidado el codigo pin" y me sale un mensaje que se me ha enviado un nuevo codigo pin al correo ....@hotmal.com
Leer bien... al correo "...@hotmal.com" ...no puede ser! Tendria de ser hotmail y no hotmal..se ve que en su dia, habre escrito mal el correo y escribi HOTMAL en vez de HOTMAIL...y ahora claro, no puedo entrar en ese correo porque no existe!!
Les escribi al soporte técnico de Mcafee y tardaran 2 dias en contestarme!! 2 dias!!!
Alguna ayuda para poder desbloquear el telefono??? Socorrooooo!!
Tengo el KIE en mi pc con mis copias de seguridad,,,,

Muchas gracias de antemano!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 0:42:43 vía App

Eapera por si acaso a ver que te responden los tecnicos del antivirus pero si tienes copias de seguridad ya hechas siempre podrás entrar al recovery y formatear a estado de fabrica y asunto resuelto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Incubus
  • Posts del Foro: 8

12 mar. 2014 10:41:22 vía Web

Hola Mauri

Gracias por contestarme. Si tengo copias de seguridad echas pero lo que ocurre es que al conectar el mobil al pc(Kies), este no me lo reconoce.
Siempre he trabajado con Iphone y no se muy bien como hacer el formateo al estado de fabrica!!
Me esperare hoy a ver si me responden y si no me contestan, pues agradeceria ayuda para hacer dicho formateo!

Muchisimas gracias de antemano

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 17:07:17 vía App

A la hora de actualizar la rom o sistema operativo coloquialmente hablando yo por mi experiencia pasó del kies y como via ota me la ha jugado 1 vez para mi es más que suficiente para no confiar.
La mayoria te dirá que prefieren mil veces actualizar con Odin y una rom limpia,original o cocinada o por el famoso recovery del que te hablo.
Por Odin puede cualquier Samsung sin necesidad de root ni nada.
Para resetear a modo fabrica puede cualquier android sin root ni nada sólo con encender tu movil en modo recovery.
Pero para instalar por recovery es necesario ser root y tener instalado un recovery diferente al de serie que te la la opción de "install zip from sdcard"
Cualquier cosa aqui estamos.

— modificado el 12 mar. 2014 17:08:24

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar