Sony Xperia SP — Barra LED encendida durante las conversaciones

  • Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

13-mar-2014 15:43:23 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Hace un mes que tengo mi SP, y no consigo desactivar la barra de avisos LED para que no se ilumine durante una conversación.
Está bien que se ilumine para dar avisos (llegada de mensajes, llamadas perdidas, emails, etc) pero no me gusta llamar la atención mientras hablo por teléfono (imagina que estás en una zona poco iluminada, serás el centro de atención con esa luz azul). Además si mantengo 30 o 40 minutos de conversación diarios, son 30 o 40 minutos con la barra LED encendida, con el consiguiente gasto de batería.
Por favor una solución.
  • Posts del Foro: 2.106

13-mar-2014 17:51:55 vía Web

Por lo que parece tienes la actualización android 4.3.
Eso de lo que hablas, es un fallo de esta actualización, y otra está en camino para arreglar estos fallos, por lo tanto tendrás que esperar a que salga.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 3

13-mar-2014 18:01:55 vía Web

Sí, actualicé el teléfono a 4.3.
La verdad es que hice la actualización al día siguiente de tenerlo, por lo que no recuerdo si hacía esto con la versión anterior.
Estonces, ¿por el momento no hay solución?
¿Habrá pronto otra actualización?
  • Posts del Foro: 2.106

14-mar-2014 7:44:11 vía Web

Pues que no debería tardar mucho en salir. Pero como están teniendo tantos problemas con esta actualización, ya es una incógnita. Lo mismo te puede salir hoy, que pasan 2 semanas mas y seguimos igual.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 70

14-mar-2014 8:54:22 vía App

Hola. Como tienes un Sony, metete en su página web oficial para ver las actualizaciónes que hay disponibles para tu móvil o busca en el navegador "actualizaciones Sony Xperia SP".

PD: Veo que está bajo investigación una actualización a 4.4. Si quieres enviales un correo explicando tu problema. Espero que te halla servido. No te puesto el link porque no me dejan

— modificado el 14-mar-2014 8:55:47

  • Posts del Foro: 3

14-mar-2014 13:24:09 vía Web

Gracias Javier.
Me he registrado en sonymobile, y en ...support/contact-us/ he hablado con un operador a través del chat, pero me ha dicho que eso no se puede regular, que actualmente no hay solución.
Ojalá la nueva actualización que comentas que está por venir lo solucione porque es un derroche de batería y una indiscreción (esa es mi opinión).
He observado que si pulsas el botón de encendido durante la conversación, la barra se apaga. Eso sí, cuando acabas la conversación debes pulsarlo otra vez para cortar la llamada, y si durante la conversación necesitas acceder a algún dato, no te queda más remedio que volver a pulsar porque la pantalla estará apagada aunque te despegues el teléfono de la oreja, y otra vez se encenderá la barra led y volverás a ser el objetivo de las miradas de alrededor, jejeje.
Gracias de nuevo por tu aporte y un saludo.