Samsung Galaxy S4 — Cómo rootear Galaxy S4 GT-I9505 desde KitKat 4.4.2

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

06-oct-2014 1:16:23 vía Web

Hola, estoy haciendo el proceso... pero se ha quedado pegado en 1 tercio, aproximado, que deberia hacer? esperar, es normal? o terminar
solo aparece FAILED

• Posts del Foro: 2

27-nov-2014 21:43:56 vía Web

hola, yo lo tenia rooteado y como los demas lo actualice, bien pues ahora cuando lo roteo me da fail. despues de volver ha hacerlo varias veces me pone reset. no se que es lo que pasa, ademas desde que lo hice el movil se reinica muy rapido sin terminar de apagarse pero es un incordio que se trabe asi, por cierto lo curioso es que desde la aplicacion para ver si esta o no roteado me pone que soy root.

alguna idea de lo que pasa?

07-dic-2014 22:55:09 vía Web

Hola mira compre un Samsung Gt-I9505 en Septiembre libre
he leído muchísimo sobre root y todo eso y me gustaría hacerlo
pero me da miedo por si pasa algo o falla.
Nunca he abierto el Knox desdeque lo he comprado.
Me gustaría rootear mi teléfono para poder borrar aplicaciones
de fábrica y poder meterle una rom de Cyanogenmod 12 Lollipop a ser posible.
Me puede salir mal el root y es peligroso? *también he visto que se puede desrootear
y volver a poner de fábrica, es eso correcto?
*

• Posts del Foro: 5

29-ene-2015 4:24:10 vía Web

Buenas Noches, amigo alejandro, ¿es necesario que el Telefono esté liberado?, tengo un S4 GT-9505 de DIGITEL VENEZUELA con 4.4.2, he leido sobre si el bootloader esta bloqueado o desbloqueado se puede o no hacer pero no consigo como ver eso en mi S4, espero me puedas ayudar, gracias de antemano

• Posts del Foro: 5

15-abr-2015 17:55:59 vía Web

hola muy buenas, yo estoy en la misma situacion que tu, tengo un samsung s4 i1905 version 4.4.2, tengo el KENOX pero creo que no esta activo porque cuando clikeo el KENOX me da opcion de sigiente, sigiente, ETC, por lo que me ace entender no esta activo asta que no aga los pasos que me pide el KENOX. ¿priodia enpezar a rotearlo estando o no activo el KENOX?. y dime si la para salvar los draivers de mi s4 antes de rotearlo se puede acer con otras aplicaciones que no sean kies3 ya que no me deja instalarlo.

16-abr-2015 19:16:25 vía Web

hola hermano, a ver si me puedes ayudar en micaso... adquiri un mobil samsung s4, si mal no recuerdo tenia la version 4.2.x y le hice el root y los demas procedimientos para instalar el cyanogenmod.. todo bien en el proceso lo uno mal es que daba error en avrios apps, no entendia mucho. asi que opte por instalar una rom oficial nuevamente pero mas actializada, la descargue de samobile.. ahora he querido volver a hacer el mismo proceso de root y los demas pasos para instalar el cyanogenmod otra vez pero me he quedado trabado en el root, ya no lo quiere coger y hago los pasos bien e incluso tome to auto-root para hacerlo y nada no se que hacer y quiere el cyanogen.... la version que tengo ahora es kk 4.4.2 ofial de sanmobile. me falta añadir que mi modelo es L720 de sprint

— modificado el 16-abr-2015 19:17:57

13-may-2015 20:15:03 vía Web

El equipo se me reinicia después de haber rooteado. ¿Solución?

• Posts del Foro: 7

28-may-2015 4:46:33 vía Web

Hola a todos, respecto a este tutorial quería realizar una consulta, tengo un samsung galaxy i9500, con la version KIT KAT 4.4.2, la banda base es UBUGMJ1, quiero ser root y he leido que para este celular es más complicado que para el resto. Me podrían informar como se haría el root?
Y tambien que pasa con KNOX, si puede llegar a "romper" el telefono.
Desde Ya muchas gracias espero su respuesa, saludos DAnilo

• Posts del Foro: 2

26-ago-2015 23:23:29 vía Web

me ha dado fail pero yo lo hice con la 5.01 una suerte haberlo podido reiniciar sin problema xD me puse muy nervioso alguna forma actualizada de hacerlo?

• Posts del Foro: 2.135

26-ago-2015 23:50:25 vía Web

La forma más segura en Lollipop de hacer root es a través de un recovery modificado y en el flashear Supersu en zip.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

18-may-2016 14:00:07 vía Web

¡Muchas Gracias!, soy algo novata en todo este tema, pero con tú detallada información lo realicé sin problemas