no me inicia play store

  • Respuestas:4
Josep Cardos
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2014 20:13:53 vía Web

-Buenas me he comprado un huawei honor 3 outdoor con play store preinstalado pero no me deja iniciar sesion con mi cuenta me da error de conexion,podria alguien decir que debo hacer.
gracias

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

14 mar. 2014 18:08:00 vía App

Hola. Si te dice que es un error de conexión es porque la señal de datos, internet o lo que uses, es muy baja y no llegan bien los datos. Es decir, Google, cuando inicias sesión lo verifica enviando tu correo y tu contraseña a sus servidores para ver que la cuenta exista y que no te hallas equivocado con el usuario y/o contraseña. Si hay poca señal de Internet no llegan los datos y por eso dice error.

En la barra de notificaciones asegúrate de que haya 1 o 2 rayas de internet mínimo y así debería funcionar. Suerte!!!

— modificado el 14 mar. 2014 18:14:11

Contestar
Josep Cardos
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2014 18:35:10 vía Web

Va a ser que no es eso por que si se conecta a internet pero con el play store no hay manera y tampoco me deja añadir cuentas hotmail.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

14 mar. 2014 18:41:07 vía App

Entonces no se cuál puede ser el problema

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 mar. 2014 20:00:09 vía App

Hola Josep:
Comprueba la siguiente:
Vete a administrador de aplicaciones....pestaña todas y como están por orden alfabetico busca entre la primeras de la lista la app ADMINISTRADOR DE DESCARGAS que sale con un dibujo del muñequito android.Si no la encuentras ahi al principio, bajate al final de la lista, abajo del todo que alli te aparecen las app que están inhabilitadas y entras dentro y la habilitas.
Si resulta que si la tenias arriba entonces prueba :
admin descargas BORRAR DATOS
Google Play store BORRAR DATOS
Marco serviciosgoogle BORRAR DATOS
y por ultimo Servicios de google play BORRAR DATOS.
P.D: Las 4 son app y están en esa lista de TODAS por orden alfabetico.
Cuando lo hagas inicia Play store y aceptas sus politicas de privacidad en aviso que te sale.
Espero que te funcione.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar