Samsung Galaxy S2 — galaxy sii completamente apagado prende y apaga el logo de la bateria

  • Respuestas:4
luis blanco
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2014 16:23:03 vía Web

Buenos dias, tengo galaxys sii , version 4.1.2, copilacion termina en wms3, gt -i9100, la pregunta es funcionaba todo bien ahora cuando lo apago completamente se queda prendido el logo de la bateria descargada y bateria verde asi todo el tiempo prende y apaga, para reiniciarlo tengo que hacerlo por recovery, no me deja por el boton de encendido y una vez encendido por recovery si carga pero no sale mas la flechita que indica que esta cargando, y otra pregunta si puedo es como hago para ser ROOT. GRACIAS.

— modificado el 14 mar. 2014 16:25:38

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

14 mar. 2014 17:35:25 vía App

Puede que sea un error del sistema. Respecto a lo de Root, si quieres busca por Internet o ve a un informático, pero de todos modos, TEN MUCHO CUIDADO PORQUE SI SALE MAL SE PUEDE FASTIDIAR EL SISTEMA. Solo te quiero preguntar una cosa, ¿Dónde lo compraste, por Internet o en una tienda?

•Pregunto esto porque si es por Internet (recomendaría):
♦Ponerse en contacto y explicar el problema para ver si hay alguna solución. Y si se considera oportuno, con la garantía, que te cambien el móvil o te devuelvan el dinero
•Comprado por tienda:
♦Ir a la misma tienda, explicar el problema para ver si hay alguna solución y sino ir con la garantía. Suerte!!!

Contestar
luis blanco
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2014 4:52:44 vía Web

hola lo compre por internet a AMAZON ya no esta en garantia, te cuento cuando lo trate de cargar con un dispositivo de esos que se usa el el automovil creo que los cables estaban cambiado ya que un amigo me lo reparo me refiero al cable del cargador puede ser que puso el + con el negativo
ahora bien el cell funciona bien en casi todo , el problema es que una vez que se apaga totalmente para encenderlo hay que hacerlo por el recovery y despues se carga normal, lo unico que en el logo de la bateria no prende la flecha que indica que esta cargando pero si lo esta haciendo. cuando lo apago con el boton de encendido se apaga pero quedan intermitente el logo de bateria vacia y llena de color verde. gracias

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

15 mar. 2014 17:55:41 vía App

Pues pide ayuda o ponte en contacto con Amazon y haber si hay suerte

PD: Te digo esto porque no se me ocurre que puede ser :-!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

15 mar. 2014 22:16:18 vía Web

es el flex usb estropeado mira en el subforo hay un tutorial de tu problema , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar