robo de datos a m8 s4 samsung

  • Respuestas:1
Jorge de la Rosa
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2014 20:16:14 vía Web

Hola me llamo jorge queria saber una persona scaneo mi telefono con antutu berchmark y saco toda los numeros del sistema de mi cell tambien en ajustes saco el codigo emai ..... esa persona puede controlar mi telefono o recibir. Videos o fotos desde mi cell o pudiese mandar datos de su cell con mis codigos para que paresca el mio ? A mi me dijo q habia comprado un s4 y queria comparar datos pero despues se puso a sacar foto a todos mis codigos segun el para comparar despues con su s4 falso pero no lo conozco asi que tengo miedo de que pudiese hackar mi cell y recibir mi informacion tanto de videos fotos o el enviar cosas a mi nombre desde mi cell muchas gracias.

— modificado el 14 mar. 2014 20:22:06

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 1:24:21 vía App

Yo no sabria decirte pero me parece bastante imposible que quiera clonar exactamente tu movil y tenga herramientas para hacerlo y tantas molestias.
Si como te dijo quería comparar datos entre tu S4 original y su S4 Chino lo más normal es estar los 2 juntos cada uno con su movil y ejecutar el antutu y demás comprobaciones.
P.D: Si no lo conocias no se porque le dejas mirar tu movil tan profundamente y encima sacarle fotos.

— modificado el 15 mar. 2014 1:25:20

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar