Samsung Galaxy S4 — No puedo actualizar mi Samsung galaxy S4 !!!

  • Respuestas:10
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

16 mar. 2014 14:04:43 vía App

saludos a todos. . mi problema es el siguiente, tengo un Samsung Galaxy S4 GT19500 con la versión 4.2.2 Jelly Bean y quise actualizarla a la nueva versión que creo q es la 4.4.2 (no estoy muy seguro) y ya baja todo lo q necesita para actualizarse. . y luego me pide q ya le de la orden de actualizar y la pantalla del telefono se pone negra con el logotipo de Android como si lo estuvieran reparando algo aso.. hasta hay todo bien.. pero derrepente sale error y el teléfono como q se reinicia y hasta hay llega todo.. y me dice un mensaje que a ocurrido un error y q lo puedo actualizar mediante kies algo asi o sino llendo a un servicio al cliente de Samsung. QUE PUEDO HACER!!
PD: Tengo poco conocimiento de teléfonos Android (no se como funciona lo que le llaman rooot ni nada de eso)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 mar. 2014 0:45:11 vía App

Tienes varias opciones:
Descargate el programa KIES de Samsung y una vez instalado en tu pc,al conectará tu S4 lo detectará y te dirá que actualizaciones tienes y te las instalará (si le dices que si).Antes de la instalacion te da la opción de hacer copia de seguridad de archivos de tu teléfono.
Alguna veces da fallo la actualización via OTA y te salta ese mensaje de actualizar por kies o llevarlo a un servicio tecnico Samsung (Dios quiera que no...jejeje)
Tu segunda opción es descargarte una rom original 4.4.2 de la web Sammobile e instalarla por Odin.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alexander R.
  • Posts del Foro: 35

24 mar. 2014 3:59:11 vía App

Mauri Giunta
Tienes varias opciones:
Descargate el programa KIES de Samsung y una vez instalado en tu pc,al conectará tu S4 lo detectará y te dirá que actualizaciones tienes y te las instalará (si le dices que si).Antes de la instalacion te da la opción de hacer copia de seguridad de archivos de tu teléfono.
Alguna veces da fallo la actualización via OTA y te salta ese mensaje de actualizar por kies o llevarlo a un servicio tecnico Samsung (Dios quiera que no...jejeje)
Tu segunda opción es descargarte una rom original 4.4.2 de la web Sammobile e instalarla por Odin.

muchas gracias lo haré

Contestar
ISRAEL
  • Posts del Foro: 6

16 feb. 2015 2:28:06 vía Web

buenas, yo descargue kies3 a mi pc y le di actualizar y me sale "GT-I9505 no admite la inicializacion" que hogo no se si pueden ayudarme gracias

Contestar
jaime
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2015 1:29:32 vía Web

Estimados,

tengo un problema en el que quisiera me ayudaran, tengo un S4 en 4.3 jelly beam y quiero actualizarlo, pero cuando intento hacerlo a traves del OTA (via settings) me dice error de comunicación. si lo intento por el KIES3 me dice que ya tiene el ultimo software disponible.

las preguntas son:

1.- si el telefono tiene un software de control corporativo, se puede actualizar por ODIN

2.- el telefono es movistar, entendiendo esto, es posible aplicarle via ODIN una room oficial libre para la versión (gt-i9500) aun cuando sea movistar?

mucho agradezco su ayuda!!

saludos

Jaime

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 mar. 2015 7:02:15 vía App

No importa que sea movistar le puedes meter una rom libre vía odin sin problemas.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
jaime
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2015 13:49:19 vía Web

Iván At.

No importa que sea movistar le puedes meter una rom libre vía odin sin problemas.

OK. Y puedo pasar directo de jellybean a lollipop? O debo pasar primero por kit kat?

Muchas gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 mar. 2015 19:44:27 vía App

Si es vía odin, si puedes.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Arturo Ayala
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2016 3:26:21 vía Web

Hola, tengo un problema.
Cuando quiero actualizar el software me dice "su dispositivo fue modificado. No hay actualizaciones disponibles".
Quisiera saber que puedo hacer.
Mi version de android es 4.2.2

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

2 sept. 2016 3:41:21 vía Web

Hola, eso aparece cuando le haces root al móvil y/o también si le instalas algún Custom recovery.
Lo que debes hacer es actualizarlo manualmente, bajar el firmware de Sammobile e instalarla vía odin. Saludos.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Diego

Contestar
Jesus Benito
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2017 21:31:30 vía Web

Me pasa lo mismo. Exactamente igual. Intento hacerlo con kies y me dice que mi gt-I9505 con número de serie xxxxxxxxxxxx no se puede actualizar. Lo he intentado un montón de veces y siempre igual.

Contestar