Archivos multimedia (avi, mov, wmv) en Android

  • Respuestas:0
KryNaC
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2014 14:30:32 vía Web

Hola,
Necesito reproducir archivos multimedia .avi .mov y .wmv en mi aplicación Android.
Cómo Android nativamente sólo soporta los formatos mp4 y 3gp como formatos de vídeo, he leído que la mejor opción es integrar la librería externa 'Vitamio' en el proyecto de la aplicación.
Pues bien, por más que lo intento no consigo solucionar este asunto, estoy haciendo pruebas en el emulador del eclipse, pero no puedo reproducir estos archivos, así que no he logrado integrar correctamente la librería en mi proyecto.

He seguido los siguientes pasos:


- Crear un proyecto en Eclipse con el paquete de la librería 'VitamioBundle-4.2.1'.
- Añadir la librería agregada en el paso anterior a mi proyecto Android, de esta forma: Properties / Android / Library / Add...
- Modificar el archivo 'AndroidManifest.xml' con la inclusión de la clase 'InitActivity'.
- También he creado un nuevo proyecto para probar el ejemplo que viene con la librería, llamado 'VitamioListActivity', pero no consigo reproducir archivos de este tipo de formatos. En dicho ejemplo no vienen archivos de prueba.


Estaría muy agradecido si alguien me indica los pasos a seguir para integrar dicha librería en mi proyecto de forma correcta y conseguir reproducir archivos multimedia de los formatos indicados en mi aplicación Android.
Llevo ya un tiempo con este asunto, y es importante que lo resuelva cuanto antes.

Muchas gracias -_-

Contestar