Samsung Galaxy S3 mini — Dudas sobre el IMEI y EFS despues de root...

  • Respuestas:1
Bryan Robles
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2014 6:50:44 vía Web

Quiero liberar mi s3 mini,,, para ellos necesito el archivo nv_data.bin que se encuentra en la carpeta EFS,,,

No se mucho sobre el tema,, el problema es que primero hice root el dispositivo sin hacer backup del IMEI ni esta carpeta, asi que quisiera saber si estas estan corruptas o puedo sacar sin problemas este archivo para poder modificarlo y liberar el celular,,

No recuerdo muy bien pero creo que en algun lugar lei que si se hacia root se modificaban estos archivos,, y queria preguntar antes de hacer ya que luego dejo inservible el celular :$

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 mar. 2014 7:41:20 vía App

Bryan Robles
Quiero liberar mi s3 mini,,, para ellos necesito el archivo nv_data.bin que se encuentra en la carpeta EFS,,,

No se mucho sobre el tema,, el problema es que primero hice root el dispositivo sin hacer backup del IMEI ni esta carpeta, asi que quisiera saber si estas estan corruptas o puedo sacar sin problemas este archivo para poder modificarlo y liberar el celular,,

No recuerdo muy bien pero creo que en algun lugar lei que si se hacia root se modificaban estos archivos,, y queria preguntar antes de hacer ya que luego dejo inservible el celular :$
Hola Bryan, por hacer root a un dispositivo no se modifica la carpeta EFS ni se corrompe ni nada.
Aunque hubieras querido hacer copia de la EFS, sin ser root no hubieras podido acceder a ella...por lo tanto primero root y despues copia de esa carpeta para futuras historias.
La EFS se suelen modificar, corromper o desaparecer a la hora de instalar roms y no siempre ni con todas.
Suelen aparecer problemas al bajar de firmware y pasar de una 4.3 a una 4.2 pero ya te digo, no siempre.
De hecho yo he instalado muchas muchas veces y jamás me dió problemas y gente que instala una vez y ya los tiene.
No está de mas hacer copia y guardarla bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar