Samsung Galaxy S3 mini — A alguien se le actualizo el sgs3 mini a 4.4???

  • Respuestas:11
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

20 mar. 2014 23:18:36 vía Web

Buenas foreros!!! pues eso que si a alguien se le a actualizado via OTA ya su galaxy s3 mini a 4.4...??? por que por la ultima noticia que he podido leer samsung habia echo una lista con los dispositivos a actualizar a android 4.4 y en esa lista esta nuestro pequeño sgs3 mini, a mi es que todavia no me a llegado esa actualizacion.

Si alguien la a recibido que lo diga porfa!!!

un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2014 9:22:10 vía Web

de momento a mi tampoco me ha llegado, seguiremos esperando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

23 mar. 2014 14:19:44 vía Web

Buenas Iñaki,

pero, ya es oficial la actualización??? sabes algo???

saludos

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

23 mar. 2014 14:26:41 vía Web

otra cosa... tu no tenias la CM 11 ??? ya la quitastes como yo??? si la tienes como va??? yo la quite esperando la actualización oficial y no llega!!! jajjajaj saludos de nuevo!!!

Contestar
i am Brian
  • Posts del Foro: 3

23 mar. 2014 15:26:38 vía Web

De momento creo que no salio, mi novia tiene un s4 mini (que supuestamente tambien habia salido para ese y no) yo tengo un s4 en 4.4.2 pero nunca me aparecio la noti de la actualizacion, lo tube que poner a buscar manualmente

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

23 mar. 2014 17:38:53 vía Web

Que tienes la de CM 11??? yo tuve esa y me iba muy bien pero estoy esperando la oficial, esto es una mierda por ke no llega, yo tuve un htc desire s y la verdad que con ellos en el momento que decian ke iba a salir una actualizacion al poco salia sin problemas...

Contestar
grancesar
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2014 18:13:17 vía App

Yo por más que le doy a la busqueda siempre me dice lo mismo. Que dispngo de la ultima versión. Si, si, ultimisima...

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

23 mar. 2014 20:54:02 vía Web

Si si, la ultima, pero vamos que yo estoy por ponerle la que tenia (CM11) y dejarla y si sale la oficial que le den... por que despues de haber tenido la CM11 y haberla kitado llevo esperando como 2 meses... y no llega asi ke... creo que a ponerla manual

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

23 mar. 2014 22:00:36 vía App

amigo has probado la rom MIUI V5 para este humilde s3 mini? te doy el link http://en.miui.com/thread-15095-1-1.html

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

24 mar. 2014 18:36:13 vía Web

Buenas compi,

No, no la he probado, tiene la opcion de pasar las apps a la SD?? es que a mi lo unico que me vale y que quiero de una rom es eso ya que de memoria anda excaso y yo necesito mucha memoria ya que trabajo con el telefono practicamente... te agradeceria si supieses de alguna rom que contenga esa opcion a cualquiera de vosotros... gracias de antemano

un saludo

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

26 mar. 2014 7:15:02 vía Web

Había leído en internet que no iban a actualizar el s3 Mini ni el s3, y las razones por lo que no lo iban hacer era por su corta RAM (1 Gb) para los dos modelos, aunque se supone que kit kat esta desarrollado para funcionar en teléfonos con hardware menos potente...

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

26 mar. 2014 9:47:53 vía Web

Claro yo mismo la he tenido flasheada... y va del carajo, lo que pasa que no era la oficial era de Mclaw y quiero la oficial sea la 4.4 o la 4.3 pero vamos que visto lo visto creo que voy a volver a meter la de Mclaw porque creo que la oficial no va a llegar o por lo menos no sabemos para cuando...

P,D yo lo ultimo que he leido es que si que van a actualizar

Contestar