Samsung Galaxy S4 — Sobre el desplazamiento de la App AndriodPit en los comentarios.

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2014 14:58:45 vía App

Saludos, buen día a todos, tomo la oportunidad para hacer mención a un pequeño evento que me sucede al intentar publicar un comentario extenso en cualquiera de las publicaciones dentro de esta app en mi S4. Sucede que al extenderme en el comentario y mientras escribo el desplazamiento es continuo y funciona perfectamente. Pasados ciertas cantidades de caracteres o líneas al momento de subir y bajar en la pantalla para revisar y corregir o añadir algo a mi comentario me encuentro con que NO puedo retornar al punto donde estaba escribiendo, es decir una vez que subo ya no puedo volver a bajar. Mi cursor queda activo y si estoy al final del comentario puedo agregar y agregar aunque NO pueda leer. Al no poder bajar nuevamente si me equivoco al tipear tampoco puedo corregir y esto da como resultado en la no publicación y por ende, abandono la app y me dedico a otras cosas; esto repercute directamente en la relación usuarios / admins a mi criterio ya que no hay interacción entre las partes. Esto me sucede sólo en las publicaciones. Un ejemplo la de las hipotecas Samsung (hehe), y en el día de hoy con la de la Admin Isabel Valencia en el artículo sobre Link Bubble. Es curioso ya que solo me sucede en las publicaciones mas no así aquí, estoy retrocediendo, subiendo y bajando sin problema alguno, de hecho salí de la app con casi todo el post escrito (mas no publicado) y retorné y aparece todo sin problemas. Puedo desplazarme hacia arriba y abajo, puedo remover el teclado y leer todo sin problema, colocarme en el inicio del post y funciona perfectamente. Si algún administrador puede revisar eso lo agradecería ya que intenté en otras apps (españolas, rusas, occidentales) y no me da este error, es sólo en los temas. Espero esto no sea un gran inconveniente pero considero oportuno hacer la mención en caso de que sea un error en conjunto o sólo en mi dispositivo.

GT-I9500
4.4.2


Gracias a los admins por las publicaciones, gran trabajo, puntualidad en los artículos; buen día a todos.

— modificado el 22 mar. 2014 17:27:04

Contestar