Samsung Galaxy S3 — la pantalla gasta mucha bateria

  • Respuestas:9
Lucre Villegas
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2014 18:40:25 vía Web

hace un año que tengo el Samsung Galaxy S3 y de un dia para el otro me empezo a descargar la bateria en menos de 3 horas y cuando me fijo en los detalles del consumo de bateria, me dice que la pantalla esta efectuando mas del 65% del gasto de bateria. Eso es normal? ya descargue una app que monitorea el gasto de bateria pero no funciono

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2014 0:23:29 vía App

Hola Lucre,¿No tendrás por casualidad la iluminación de la pantalla en manual y al 100% todo el rato?.
Compruebalo no vaya a ser eso.
Yo te aconsejo o AUTO y que dependiendo de la luz, el sensor la vaya ajustando o ponla en manual al 50% y comprueba resultados .
Yo uso un witchet y la tengo siempre fija al 25% y a no ser que haya muchisima luz exterior y no vea bien es cuando momentáneamente la pongo al 100%

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Lucre Villegas
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2014 0:27:21 vía Web

No, ya me fije en eso porque yo tambien pensaba que era ese el problema, aparte en ningun momento lo modifique antes de que me empezara a bajar rapido la bateria, pero no era ese el problema :/

Contestar
juan garcia
  • Posts del Foro: 3

25 mar. 2014 3:58:10 vía App

amenos de que tu batería ya este mal por el uso has un hart reset eso soluciona casi todo. el software se llega a dañar y aprovechando mejor flashea la room de cyanogrnmod 4.4 va de lujo y hay mayor duración de batería yo lo tengo así y ningún problema!

Contestar
Lucre Villegas
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2014 4:04:38 vía Web

le compre una bateria nueva y seguia haciendo lo mismo, asi que lo voy a mandar al servivio tecnico para que le hagan un reset. muchas gracias :)

Contestar
Alfredo Garcia
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2014 7:03:00 vía Web

Hola, Lucre, quizá tu batería no esta correctamente calibrada, hay varios procesos para hacerlo, pero si eres usuario no avanzado quizá te vaya a costar algo de trabajo, pues tu móvil necesita estar "ruteado", si lo esta puedes bajar de Google Play la aplicación Battery Calibration sigue las instrucciones y listo.
Esto te lo comento pues desde hace unas semanas mi móvil empezó a consumir la batería de manera impresionante, en 4 hrs ya estaba en cero, hice el proceso q te sugiero y voala, la batería esta nuevamente calibrada y sin perder ningún dato, pues no hay q borrar nada ni regresar a valores de fabrica, tuve un S3 hace tiempo y había una buena duración de la batería aunq era muy difícil q durara mas de 8hr la batería.
Espero te sirva la información.
Slds.
:P

— modificado el 25 mar. 2014 7:05:19

Contestar
juan garcia
  • Posts del Foro: 3

25 mar. 2014 15:05:04 vía App

no es complicado el hart reset hazlo tu por que luego es tardado el servicio de las compañías aquí tienes los pasos.con el cel apagado aprieta botón home, apagado y volumen bajo al mismo tiempo te lleva al menú recovery ahí con teclas de volumen navegas a donde dice wipi data factory reset comfirmas ok con el botón de encendido esperas y luego das donde dice reebot sistem now. listo galaxy s3 como nuevo de fabrica!

Contestar
Pedro Miguel
  • Posts del Foro: 8

29 abr. 2014 21:41:37 vía Web

Esta alternativa es más sencilla:

;) Nos dirigiremos al Menú y, una vez dentro, pulsaremos el botón Ajustes.

;) Una vez allí, buscaremos la opción Copia de Seguridad, después la pestaña Restablecer datos de fábrica y, para confirmar la operación, marcaremos Restablecer el dispositivo.

;) En la siguiente pantalla se nos informará de que, en caso de continuar, perderemos las apps y la información personal almacenada en el dispositivo. Justo debajo aparecerá el botón Eliminar todo, que pulsaremos.

;) El teléfono, una vez formateado, se reiniciará como si fuera totalmente nuevo (por lo que tendrás que volver a descargar muchas de las apps que utilices habitualmente y configurarlo todo: Gmail, WhatsApp, etc.).

*Si tu teléfono sigue dando problemas tras el hard reset, posiblemente tendrá un problema más serio que precisará de asistencia técnica.

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

30 abr. 2014 3:43:09 vía App

Hola, normal seria que gastara más del 60% porque es tactil. Siempre marcara más que las demas aplicaciones a menos que tu S3 tenga teclado externo 😕 Imagina si juegas 1 hora seguida con la pantalla tactil, se ira disminuyendo rapido la bateria ya que los mAh de la bateria del S3 no estan sobre los 3200mAh por lo tanto no durara 12hrs si le damos mucho uso a la pantalla (a menos que este sin brillo te durara más) En pocas palabras es normal que gaste más de lo común, pero no en exceso.

Saludos

Contestar
Hernan Lombardo
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2014 2:57:27 vía Web

Hay unos pasos para lograr que la batería te dure más de un día usándolo y hasta dos días en stand by. Solo con 5 pasos tendrás casi un 50 % más de batería para disfrutar en tu celular. Entra a esta pagina y vas a tener tu celular con la batería como el primer día que lo compraste
http ://solucionesya.ml/se-gasta-rapido-la-bateria-de-mi-celular-samsung-galaxy-solucionado/

Contestar