Lenovo A706

  • Respuestas:0
juan m
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2014 12:02:02 vía Web

Buenas a todos, le presento mi caso para ver si alguno de ustedes me puede solucionar esto que me tiene ya loco.
compre aqui:
.aliexpress.com/item/Origi...435458361.html
(por lo que me ha pasado,recomiendo no comprar nunca mas en esta tienda, ZZX CO.,LTD. Store No.713949)
hice las indicaciones para que me lo enviaran con idioma español y play store instalado, me dice la chinita que tengo que esperar unos 10 dias mas pues sus tecnicos estan de vacaciones pero que yo lo puedo pasar a español con sus indicaciones , a lo que me niego y espero.Tras casi dos meses, recibo el movil....pero en chino e ingles,se lo hago saber y me pide disculpas, que ha sido por el año nuevo chino y tal. Me envia por email un archivo y la instrucciones para cambiar el idioma.Despues de varios intentos lo consigo y el movil ya esta en español, pero que ocurre ahora... que no reconoce ninguna tarjeta SIM, sea del operador que sea.
En contacto con la chinita me dice que " es extraño" y no me dice mas, ni me contesta a los multiples mensaje ni al chat... puse una reclamacion via AliExpress por el tema del idioma que esta procesandose pero que no acaba de resolver porque segun la china el tema esta ok ya
Llevo con el movil mas de 15 dias así y no tengo solución, por favor si alguien sabe resolver esto que me lo diga , se lo agradeceria enormente
Editar/Borrar Mensaje

Contestar