Samsung Galaxy S3 mini — tarjeta sim

  • Respuestas:11
javi f
  • Posts del Foro: 5

29 mar. 2014 14:16:51 vía Web

hola amigos soy nuevo y e estado mirando este foro y e visto que ayudais a la gente con sus problemas.Bien el mio es el siguiente,tengo un s3 mini y le e puesto el 4.4.2 kikat maclaw,todo bien asta que quise pasar los contactos de la sim y me dice que no hay contactos lo e probado en otro movil sansung con rom original y si salen.Sabrian el motivo o hay que hacer algo, necesito ayuda gracias .

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

29 mar. 2014 15:20:04 vía Web

Buenas, no lo entiendo muy bien pero por lo que quiero entender quieres pasar los contactos a la sim no??? pues eso problablemente si los tenias en el telefofono y le as echo un "wipe" lo hayas perdido, eso ahi ke hacerlo antes de modificar tu terminal... yo siempre le hago todo tipo de copias de seguridad al terminal, otra cosa por si no lo sabes, si tienes una cuenta GMAIL alli tienes todos tus contactos siendo asi lo ke tienes ke hacer es exportarlos del gmail al movil que en la pagina de gmail tienes una opcion ke te lo dice EXPORTAR/IMPORTAR le das y automaticamente se te van al movil... espero haberte ayudado

un saludo

javi f

Contestar
javi f
  • Posts del Foro: 5

29 mar. 2014 16:43:00 vía Web

Gracias miguel por la info de lo gmail.
Me refiero sacar mis contactos telefónicos de la sin no me aparecen con este android y la pongo en otro terminal y si me salen.

— modificado el 29 mar. 2014 17:05:26

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2014 0:27:23 vía App

Busca una opción dentro de la agenda en ajustes que se llama "contactos a mostrar", seleccionas tarjeta sim y a ver que te dice el movil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
javi f
  • Posts del Foro: 5

30 mar. 2014 0:33:44 vía Web

Mauri Giunta
Busca una opción dentro de la agenda en ajustes que se llama "contactos a mostrar", seleccionas tarjeta sim y a ver que te dice el movil.
Hola Mauro hize lo que me dices me salen todas mis cuentas pero la opción de la sin no sale.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2014 0:34:36 vía App

Miguel Angel M.
...otra cosa por si no lo sabes, si tienes una cuenta GMAIL alli tienes todos tus contactos siendo asi lo ke tienes ke hacer es exportarlos del gmail al movil que en la pagina de gmail tienes una opcion ke te lo dice EXPORTAR/IMPORTAR...
Hola Miguel Angel, es un buen tema el que señalas pero quisiera comentar que mucha gente no tiene ni idea que gmail da entre otras cosas un respaldo a nuestros contactos pero para ello HAY QUE CREARLOS Y GUARDARLOS alli en gmail.
No veas la de gente que me encuentro que viene de telefonos "de los de antes" y siguen guardando los contactos en el telefono o en la sim y luego ocurre algo, se hace un wipe o simplemente pierdes el movil y te quedas sin nada por no haberlo guardado correctamente.
Sin ir mas lejos el otro dia una amiga con S3 que actualizó a 4.3 y ya no le encendía el movil.Pues lo llevó al sat y wipe total y perdió todos sus contactos y no sabia lo de gmail. Se lo expliqué y no veas la cara de tonta que se le puso.
Considero que hay que perder un poquito de tiempo al principio para configurar nuestra agenda y sincronizar nuestros contactos para no tener sorpresas desagradables en un futuro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

30 mar. 2014 10:48:06 vía Web

Buenas Mauri,

claro eso es lo ke pasa ke mucha gente no kiere "perder tiempo" con la sincronizacion de la agenda y ahi el problema como tu bien dices ke luego con los wipe y los reset pues llegan los problemas... por eso yo siempre recomiendo cuando comento algo referente al tema de la agenda y perdidas de datos ke aunke perdamos tiempo sea el ke sea ke se haga ke no viene mal y es un respaldo ke tenemos tanto de la agenda como del terminal en si...

Un saludo

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

30 mar. 2014 10:51:57 vía Web

Otra cosa ke te iba a comentar es ke estan los ke no saben y para ello esta este bueno foro ke yo por ejemplo aqui en este foro he aprendido muchas cosas como hacer "root" e instalar "roms" asi ke si una persona puede por ke no los demas... simplemente es pararse un poquito y leer ke Androidpit esta lleno de tutoriales para todo... desde hacer root hasta como modificar tu terminal asi ke no pueden tener excusas eso se llama "flojera" jajjjajaa por lo menos aki en Malaga jajajajajja y tu todo esto lo sabes mejor ke yo ke eres Moderador...

Un saludo

Contestar
javi f
  • Posts del Foro: 5

30 mar. 2014 10:52:43 vía Web

Vamos que no se pueden recuperar en esta ROM porque meto la sim en otro móvil con ROM original y si puedo sacar los telefonos de la sim.

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

30 mar. 2014 12:28:39 vía App

deberias de poder por ke yo he tenio la rom 4.4.2 y a mi no me a dado ningun tipo de fallo la kite porke estoy esperando a ke llege la oficial via OTA k viendo la visto k no llega voy a ponerla otra vez manual

Contestar
javi f
  • Posts del Foro: 5

30 mar. 2014 14:08:46 vía Web

Pues gracias por todo pero no puedo jijiji un saludo.

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

30 mar. 2014 20:24:20 vía Web

Haz lo que te dice Mauri, en la agenda en el menu ahi una opcion que pone, contactos a mostrar dale ahi y pones SIM a ver si asi te sale...

Contestar