Samsung Galaxy Note 2 — Alguna rom "android puro" para un Note 2?

  • Respuestas:2
Alexis Salomón
  • Posts del Foro: 13

30 mar. 2014 4:35:20 vía App

Hola, quería saber si hay alguna rom Google Play Edition o Android puro para un Note 2 GT-N7100 o cómo podría dejarlo igual o mas o menos parecido (Desinstalando apps preinstaladas quizas...). Es que vi un S4 Google Play Edition y me encantó, y no me agrada mucho las modificaciones que le pone samsung y aveces no es tan fluida...
Y digo Google Play Edition porque son roms que funcionan muy bien y no tienen fallos (como por ejemplo CyanogenMod que muchas veces tienen fallos muy molestos o algo similar...). Agradezco mucho sus respuestas.

Contestar
Matias Furulija
  • Posts del Foro: 13

31 mar. 2014 8:39:30 vía App

Cyanogenmod es una opción. Yo también tengo un note 2. hace un tiempo la probé (basada en 4.2.2) y la verdad que no me convenció. Pierde Muchas funciones. La cámara de fotos no es buena (para mi gusto). La radio fm no existe, por ende, si sos de utilizarla no hay forma de hacerlo. El spen lo pierdes, se detecta pero las funciones de airview y demás no están.
Estéticamente esta bueno pero en algunos juegos noté que se pixela mucho.

Por esto es que probé de utilizar roms basados en roms oficiales de Samsung. Como por ejemplo Criskelo.
Así que espero te haya servido de algo lo que te transmiti desde mi experiencia
saludos

Contestar
Alexis Salomón
  • Posts del Foro: 13

31 mar. 2014 18:53:11 vía App

Muchas gracias por tu respuesta, lo probaré... la verdad nunca escuché de esa rom jaja, de nuevo gracias por tu aporte

Contestar