Samsung Galaxy S4 — Firmware upgrade encountered an issue. Please recovery mode in Kies and try again

  • Respuestas:3
Aldo Contreras Martinez
  • Posts del Foro: 3

30 mar. 2014 10:52:53 vía Web

Hola buenas les cuento chicos el movil empezo a reiniciarse a veces cuando tenia abierto un juego, decidi reinstalar el kikat(4.4.2) y cuando estaba en ello salio en el mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please recovery mode in Kies and try again" y solo entra en modo dwonload el kies no me o reconoce y el odin me da fallo en todoo no se que mas hacer me descargue otro recovery y logre instalarlo y usarlo meti el SO en la tarjeta de memoria para instalarlo con el recovery y me daba error tambien y ahora se ha activado la cuenta de knox warranty void y pone 0x1, me ha pasado a las 6 de la tarde de ayer y no he dormido buscando en foros y demas y no he encontrado nada ayudaa porfaa.:(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

31 mar. 2014 0:39:41 vía Web

Amigo no te desesperes, eso me sucedió a mi. Lo que único que debes hacer es apagar la pc por un minuto más o menos y mientras tanto retirale la batería al celular. Después vuelve e inserta la batería y entra al modo download. Cuando ya el computador ese encendido entra al odin, conecta el dispositivo y vuelve a hacer todo el procedimiento, esto me funciono exitosamente a mi. Espero que te sirva!!

Contestar
Aldo Contreras Martinez
  • Posts del Foro: 3

31 mar. 2014 1:47:57 vía Web

hola eso ya lo he hecho pero gracias..... alguien mas??? ayudaa porfaa

— modificado el 31 mar. 2014 3:55:43

Contestar
Aldo Contreras Martinez
  • Posts del Foro: 3

12 abr. 2014 5:02:03 vía Web

hola he flasheado el movil con unas 10 roms y ya enciende pero tiene un monton de errores de software no entra en modo recovery, no entran ni salen llamadas, no se escucha ningun sonido...si cambias la rom cambian los errores. alguien me puede hechar una mano?????

Contestar