Consejos con Motorola RAZR D1

  • Respuestas:4
EddyT
  • Posts del Foro: 20

31 mar. 2014 15:04:02 vía Web

Tengo un Motorola RAZR D1 XT914 y necesito ayuda en varias temas.
Cual programa me sirve para conectar mi móvil Motorola Rarz D1 a la PC y guardar archivos y copias de seguridad?
El móvil no trae para poner notas sencillas , tareas y recordatorios, como las hojas de pegatinas de colores. De donde puedo descargar esos programas?
Los contactos no los veo bien y otros fondos tampoco, como en otros móviles y me di cuenta que es los colores del fondo y de las letras(fondo balnco y letras grises), hay alguna manera de cambiar esos colores?
No puedo poner a los contactos la musica que deseo, solo la que trae el móvil, la de la memoria no. Como lo hago?
Agradecido

Contestar
alejandro ortiz
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 23:12:14 vía App

hola. necesito que me ayuden. tengo un Motorola D1 TV. desde un principio anda bien la tv pero cuando descargo app como facebook u otra deja de funcionar. se traba y se pone la pantalla en color verde. si deseo ver la tv tengo que desinstalar todas las app y luego reiniciar para poder usar la tv. por favor digame que puedo hacer

— modificado el 8 abr. 2014 23:14:17

Contestar
Luis Alberto
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2014 16:54:16 vía Web

Yo tenia un RAZR D1. En Play Store puedes descargar varios programas de notas.
Respecto a los tonos de contacto quiza requieras instalar algun administrador de archivos. Yo instale ES File Manager tanto en mi RAZR D1 como en mi MOTO X y ya puedo seleccionar cualquier tono o cancion que esten instalados en el dispositivo.

Contestar
EddyT
  • Posts del Foro: 20

15 jul. 2014 23:12:58 vía Web

Gracias por su consejo. Ya que tenía un RAZR D1, quería consultar si por casualidad hiciste Root, pues me aconseja que lo haga, pero no me decido por miedo. Que crees? Puedes escribirme a ventdemas@mail.ru A mi me es imposible bajar nada de Play Store. Vivo en Cuba y es complicado. Saludos, Eduardo

Contestar
Lau Gonzales
  • Posts del Foro: 7

17 ago. 2016 22:33:01 vía Web

Hola, para copiar archivos y hacer copias a la pc simplemente lo conecto por el cable usb del cargador y desde allí copio/pego lo que desee sin ningún software

Contestar