Samsung Galaxy S4 — downgrade 4.4 a 4.3

  • Respuestas:71
Melly
  • Posts del Foro: 23

31 mar. 2014 19:07:41 vía App

hola saludos me podrian decir si puedo hacerle y como se hace un downgrade a mi s4 gt-i9500? esque he tenido demasiadas fallas en mi movil con kit kat y la verdad ya no quiero tenerlo pero e visto en otros sitios que por odin no se puede? les agradeceria si me podrian indicar si esto es cierto y si lo es como puedo realizarlo o si no es posible que puedo hacer para poder arreglar los fallos 😢😢😢😢😢

— modificado el 31 mar. 2014 20:14:21

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

1 abr. 2014 9:50:59 vía Web

Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

joseml71

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

3 abr. 2014 5:36:30 vía App

Nino Lucci
Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo


hola muchas gracias de verdad por el aporte me gustaria hacerlo via odin ya que quiero restaurarlo de fabrica y eliminar el root pero he escuchado que esto no se puede?😢😢😢😢 es cierto?? Ayuda porfavor ya no se que hacer solo quiero el 4.3 de vuelta ....y como hago esto de comprobar la version anterior?

— modificado el 3 abr. 2014 5:37:44

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

3 abr. 2014 10:52:47 vía Web

Hola. Aver. Tu estas en la versión 4.4.2 y tienes el movil erraigado. Roteado . Sí vas a pasar a versión anterior por odin. Lo que debes hace, ya que por odin se cae una limpieza del sistema y hace una restauración u instalación limpia. Recordarte que una instalación limpia vía recovery, también se puede hacer. Per deberías hacer todos los wipes además de hacer érase data factory system cache. Pero vamos a lo que as dicho tu. Vía odin. Ay que bajarse la versión 4.3 u 4.3.1 oficial para recuperar las actualizaciones nativas. Debes bajar la versión en formato md5.tar y colocarla según los ficheros. Si es de sammobile será en md5 y un solo archivo para colocar en PDA. Sino por otro foro serán de tres a cuatro archivos para colocar. Ahora bien. Sabes como hacerlo? Necesitas un tutorial para su procesamiento?

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

3 abr. 2014 15:25:53 vía App

Nino Lucci
Hola. Aver. Tu estas en la versión 4.4.2 y tienes el movil erraigado. Roteado . Sí vas a pasar a versión anterior por odin. Lo que debes hace, ya que por odin se cae una limpieza del sistema y hace una restauración u instalación limpia. Recordarte que una instalación limpia vía recovery, también se puede hacer. Per deberías hacer todos los wipes además de hacer érase data factory system cache. Pero vamos a lo que as dicho tu. Vía odin. Ay que bajarse la versión 4.3 u 4.3.1 oficial para recuperar las actualizaciones nativas. Debes bajar la versión en formato md5.tar y colocarla según los ficheros. Si es de sammobile será en md5 y un solo archivo para colocar en PDA. Sino por otro foro serán de tres a cuatro archivos para colocar. Ahora bien. Sabes como hacerlo? Necesitas un tutorial para su procesamiento?
si exactamemte eso es lo que quiero hacerle!!! pues no la verdad no se te agradeceria si me pasas un tutorial sobre eso!!!Gracias!!😁☺

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

3 abr. 2014 19:06:19 vía Web

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

4 abr. 2014 23:59:58 vía Web

Nino Lucci
Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Claro pasame todo porfavor :) seria meykeyjav22@outlook.com perfecto Graciaaaaaaas!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

Cuenta desactivada

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

5 abr. 2014 15:48:09 vía Web

ya tienes los archivos en proceso de llegada, si al fin todo va de maravilla, te e puesto un CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500 para root el s4 y si quieres flashear recovery me lo haces saber, un saludo

Contestar
johnny huerta
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2014 0:49:00 vía Web

hola amigo un favor tambien me puedes enviar tuts tutoriales quiero hacerle doengrade a mi s4 porque se quedo sin señal con el 4.4.2 y quiero ponerle la rom oficial 4.2 mi correo es josahusa@gmail.com muchas gracias

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

7 abr. 2014 2:31:59 vía Web

Vale. Mañana te mandó una carpeta compartida con los tutos y la rom. Flashable con odin y recovery. El s4 de qué compañía es u si es libre de fábrica. Y de que país. Para bajar la oficial. Para seguir ofreciendo upgrade limpios.

Contestar
johnny huerta
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2014 5:24:46 vía Web

de peru amigo es un s4 i9500 de claro muchas gracias por todo

Contestar
Miriuta Timotei
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 15:06:29 vía Web

Hola me podrias dar un tutorial como hacer downgrade de 4.4.2 a .4.3 a mi samsung galaxy s4 GT-I9505 via recovery?? Muchisimas gracias !!!

— modificado el 8 abr. 2014 15:07:00

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

8 abr. 2014 20:49:27 vía Web

Hola. Perdonad la tardancia. Esta noche OS subo lo que me pedis vía dropbox. Rom con tutoriales. Us saludo

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

8 abr. 2014 20:51:00 vía Web

Hora miruta. Pasame tu correo te comparto una carpeta con la rom y los tutos. De que país la rom?

Contestar
Luis Miguel Madrigal
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 8:45:29 vía Web

Hola amigo yo quiero hacer tambien un downgrade a mi s4 tengo la version 4.4.2 y quiero bajarlo mi s4 es version AT&T libre de fabrica mi correo es luis_miguel_255@hotmail.com

Contestar
Gonzalo Valdez Portugal
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2014 15:11:50 vía Web

Hola Nino, me puedes ayudar por favor, actualice al android 4.4.2 y ahora se apaga solo el dispositivo sin tocarlo, a veces se reinicia si entro a la cámara, quisiera regresarme al 4.3 ya que no tenia problemas, mi correo es mox_cs@hotmail.com. Y si alguien ya lo probo me puede decir como le fue?

Gracias.

joseml71

Contestar
joseml71
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2014 0:51:58 vía Web

Hhjjgffvbjbcvnjvfv Hhjjgffvbjbcvnjvfv

Contestar
joseml71
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2014 1:11:54 vía Web

Hola Nino me podrías mandar el tutorial mi correo es (josemlcarmona@hotmail.com) no puedo instalar aplicaciones a la sd externa para ocultar videos y fotos gracias

Contestar
joseml71
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2014 1:16:37 vía Web

Hola Nino el tutorial que quiero es el de pasar de 4.4.2 al 4.3. Gracias otra vez y perdona por las molestias

Contestar
maria bava
  • Posts del Foro: 13

16 abr. 2014 11:37:47 vía Web

hola se puede hacer un dowgrade? tengo entendido que no y si se puede me gustaria hacerlo con odin tengo kitkat 4.4.2 mi movil es un s4 SGH-M919 de T-Mobile pero esta librerado y lo uso para ancel uruguay mi mail mapi98@adient.com.uy saludos

Contestar
Sergio Sanchez
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2014 16:37:04 vía Web

Buenas tardes Nino, leyendo el post veo que tienes un metodo documentado para hacer downgrade de kit kan a jelly bean, en mi caso a mi s4 lo afectó seriamente con la performance de la bateria. me enviarías el tutorial? yo ya tengo la rom del 4.3 como para hacerlo. Muchas gracias!!

Contestar
Ivan Chonguito
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2014 0:25:13 vía Web

Amigo yo tambien quisiera ver tu tutorial parav star seguro y sin riesgo de brick mi correo es soy_chonguito@hotmail.com por favot me lo envias

Contestar
paulo
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2014 2:51:43 vía Web

Buenas NIno hermano tengo el mismo problema con mi s4 9500 te agradeciera si me pudieras los tutos y la rom necesaria para el downgrade, de antemano saludos y agradecido por la orientacion. Mi correo es phenix297@hotmail.com

Contestar
Kevin Paba Lizcano
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2014 5:06:16 vía Web

nino, pudes hacerme el favor de pasarme el tutorial para hacerle el downgrade a mi S4 I9500, cual version me recomiendas instalar, ya que con el 4.4.2 me da muchos problemas como perdida de señal, poca duracion de la nateria, se reinicia constantemente y se recalienta demasiado, yo en este momento no tengo root en el telefono porque tenia uno antes pero lo desrootie y ya no pude volver a hacerlo por el KNOX que no me lo permite ni me permite hacer el downgrade... porfa ayudame para poderlo restablecer a un sistema operativo anterior, mi correo es kevin.paba.13@gmail.com

saludos

Contestar
maria bava
  • Posts del Foro: 13

24 abr. 2014 15:06:50 vía Web

quisiera hacer un dowgrade tengo kitkat 4.4.2 mi movil es un s4 SGH-M919 de T-Mobile pero esta librerado y lo uso para ancel uruguay mi mail mapi98@adinet.com.uy saludos vuelvo a mandar este mensaje ya que puse mal mi mal ahora esta corregido gracias

Contestar
gonzalo lima
  • Posts del Foro: 3

28 abr. 2014 5:33:02 vía Web

maria bava

hola se puede hacer un dowgrade? tengo entendido que no y si se puede me gustaria hacerlo con odin tengo kitkat 4.4.2 mi movil es un s4 SGH-M919 de T-Mobile pero esta librerado y lo uso para ancel uruguay mi mail mapi98@adient.com.uy saludos

Contestar
gonzalo lima
  • Posts del Foro: 3

28 abr. 2014 5:35:16 vía Web

Hola nino me podrías ayudar y mandarme los archivos y tutor al a gonzalima@hotmail.es o sino a gonzalolima1@gmail.com

Contestar
gonzalo lima
  • Posts del Foro: 3

28 abr. 2014 6:01:45 vía Web

Hola Nino me puedes ayudar y me mandas el tutorial y archivos a gonzalolima1@gmail.com o a gonzalima@hotmail.es gracias Nino

Contestar
Graciela M.
  • Posts del Foro: 12

28 abr. 2014 8:17:10 vía Web

Hola Nino, yo estoy con el mismo problema de todos, quisiera regresar mi GT-I9500 de kitkat 4.4.2 a JellyBeam 4.3. Me ayudas porfis? Mi correo es gracielacmf@hotmail.com Muchas gracias

Contestar
Danny Zambrano
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2014 3:52:23 vía Web

Nino Lucci

Hora miruta. Pasame tu correo te comparto una carpeta con la rom y los tutos. De que país la rom?

Hola Nino te agradeceria que me ayudes pasando el tutorial a mi correo por favor es alexander.damon@outlook.es muchas gracias

Contestar
Omar Alvarado
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 1:33:42 vía Web

Amigo serias tan amaable de mandarme el tutorial tmb, actualize a 4.4.2 y la verdad que el rendimiento de energia ha mermado considerablemente por lo que quiere hacer un downgrade... te agradezco de antemano

Contestar
Omar Alvarado
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 1:35:00 vía Web

mi e mail es omar_qpil@hotmail.com

Contestar
Guille Asmus
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2014 6:02:15 vía Web

hola nino me podes pasar el tuto para bajar de 4.4 a mi tmb tengo un 9500 , mi correo es guilleasmus@live.com.ar muchas gracias

Contestar
facundo
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2014 15:35:00 vía Web

hola nino lucci, es seguro pasar de 4.4.2 a 4.3 ?? porque instale 4.4.2 de personal argentina y me genera conflicto el celular con el estéreo del auto por medio del bluetooth y quiero volver a 4.3 mi correo es facundocappa@gmail.com si tenes una guía para hacerlo me la mandarias porque no entiendo mucho de esto. espero tu respuesta muchas gracias

Contestar
boyka
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2014 18:06:11 vía Web

ola amigo tambienandaba en busca de como hacerle eso a nuesto s4 y encontre la solucion lo mejor es instalarle el cwm y hcerce los wipe pero antes tener desccargado la romo oficial ya que si lo intestas con odin dañaras a tu wifi y el telefono andara inestable a mi me paso eso si quieres puedo ayudarte

Contestar
Aníbal Villarreal
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2014 8:40:12 vía Web

Hola tengo un problema similar con mi S4. Dejo de funcionar el modem después de la actulización y no doy con el fix adecuado para solucionaro. Nesecitaria que me envien este intructivo para restaurarlo a 4.3. Ya probe con odim 3.07 y un roomstock 4.3 y me da faild.
anibalv62@gmail.com

Saludos

— modificado el 3 jun. 2014 8:43:01

Contestar
Jose Quintanilla
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2014 18:09:43 vía Web

Nino Lucci

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Contestar
Jose Quintanilla
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2014 18:15:55 vía Web

hola ami me paso que le hice el root ami samsung galaxy s4 y cuando me actualice ala version 4.4.2 se molesto el wifi me puedes ayudar a repararlo o mandarme un toturial como aserlo mi correo es jmister120@gmail.com gracias:)

Contestar
spizfly
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2014 20:17:57 vía Web

Hola, podrías enviarme tu tutorial a spizfly@gmail.com, muchísimas gracias!! me es muy útil ya que el kit kat me funciona fatal!

Contestar
DjJimmy Macias
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2014 19:23:44 vía Web

me puede pasar el tutorial mi correo djblinck@hotmail.com

Contestar
Adrian Avila
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2014 15:03:13 vía Web

Hola Nino Luci.
Me podrias ayudar a regresar a 4.3?
actualmente estoy en 4.4.2 kitkat & no me gusta nada, ayer lo actualice a 4.4.2 kitkat & el rendimiento de mi bateria bajo, el rendimiento en mi cpu de igual manera bajo, no me gusta nada esta actualizacion & lo que mas pido es regresar a 4.3 Jelly Bean.
He leido que no se puede, quisiera que me ayudaras para poder volver a 4.3 Mi telefono es un Galaxy S4 GT-I9500 libre por imei.

De antemano te agradeceria mucho tu ayuda. Mi correo para mayor comunicacion: Micocil93@gmail.com

TE AGRADEZCO TU AYUDA YA QUE ME URGE REGRESAR A 4.3 JELLY BEAN.

GRACIAS.

Contestar
Adrian Avila
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2014 15:04:20 vía Web

Nino Lucci

Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

Hola Nino Luci.
Me podrias ayudar a regresar a 4.3?
actualmente estoy en 4.4.2 kitkat & no me gusta nada, ayer lo actualice a 4.4.2 kitkat & el rendimiento de mi bateria bajo, el rendimiento en mi cpu de igual manera bajo, no me gusta nada esta actualizacion & lo que mas pido es regresar a 4.3 Jelly Bean.
He leido que no se puede, quisiera que me ayudaras para poder volver a 4.3 Mi telefono es un Galaxy S4 GT-I9500 libre por imei.

De antemano te agradeceria mucho tu ayuda. Mi correo para mayor comunicacion: Micocil93@gmail.com

TE AGRADEZCO TU AYUDA YA QUE ME URGE REGRESAR A 4.3 JELLY BEAN.

GRACIAS.

Contestar
Cristian González
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2014 18:01:35 vía Web

Hola Nino! Tengo un S4 I9500 con stock rom de movistar Argentina y me sumo a la lista de desconformes con KitKat 4.4.2. Mi principal problema es el consumo excesivo de la batería que es de 1% cada dos minutos de uso. Por favor podrías agregarme para obtener el tutorial del downgrade a JB 4.3?
Mi mail es cristian_ag72@hotmail.com
Muchas gracias!

— modificado el 26 jun. 2014 18:04:52

Contestar
Jarȩd Mraz
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2014 18:07:14 vía Web

hola broth, te escribo para pedirte que me ayudes con los mismo de los chicos; tengo un s4 l720 - Sprint, esta en la versión 4.4.2 y lo quiero bajar a la versión 4.3, lo he intentado con ODIN pero me da fallido al comenzar, mi correo es: antonio_38_yanki@hotmail.com, te agradecería mucho tu ayudarme,

gracias.

Contestar
cardu
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2014 14:34:43 vía Web

Hola Nino.....una consulta...es posible hacer un donwgrade a un S4 mini? El modelo es GT-I9190..lo tengo rooteado, ya lei en varios foros pero hasta ahora no encontre aun solucion, lo actualice a android 4.4 kitkat pero se reinicia constatemente...ya realice en varios ocasiones un factory resete y wipe cache pero persiste...te agradeceria si podrias mandarme el tutorial a cardunet@gmail.com y si sabes de algun sitio donde poder bajar el firmware Jelly bean de 5 archivos, para intentar flashearlo por odin y volver a la version anterior

Contestar
Kae Apaza
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2014 1:31:17 vía Web

Disculpa Nino Lucci podrias pasarme el tutorial??? carlosapaza90@gmail.com
porfavor.

Contestar
William cruz
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2014 6:16:40 vía Web

Hola buenas noches actualice mi S4 M919 t-movile a android 4.4.2.y la verdad las fallas son. Muchas en mi teléfono era mas fluido con el 4.3 necesito ayuda a devolverlo a esa versión como puedo hacer la verdad no se como hacer y además el caso para empeorar la pc no reconoce el telefono para restaurarlo por kies cualquier ayuda quedó agradecido mi correo williamcruzmac@gmail.com Gracias

Contestar
Juan Carlos Salas
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2014 22:33:38 vía Web

por favor, quisiera que me ayudaras a volver mi samsung s4 a 4.3, actualmente tiene 4.4.2 y no me funciona bien, iba mucho mejor con la version anterior , no esta rooteado y es de vodafone,, , tengo ciertos conocimiestos de informatica, pero nunca he intentado nada con el telefono, asi que toda la informacion qu me puesas dar, te lo agradeceria,, gracias de antemano

Contestar
yosoycris
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 16:26:53 vía Web

Nino Lucci

Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

Buenas, instalé el 4.4.2 en mi samsung s4 (vodafone) desde el móvil, y desde entonces no me va el GPS. Me podrías mandar tutorial para poner de nuevo la versión anterior? Es necesario rooteo?
yosoyyo1250@hotmail.com
Gracias de antemano

Contestar
sergio timor
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2014 16:06:51 vía Web

hola nino te agradeceria eternamente que me enviaras el tutorial y archivos de downgrade 4.3 a mi correo pues desde que actualize a 4.4.2 se me reinicaba el terminal continuamente ademas de sufrir el drenaje de bateria exagerado aun despues de hacer un master reset con el que solucione el tema de los reinicios mi terminal es el i9505 s4 y me gustaria poder hacerlo desde el modo dowloading de odin que ya lo tengo en el terminal pues si arranco pulsando home volume- y on me entra en modo downloading un saaludo y un millon de gracias por tu aporte

Contestar