Samsung Galaxy S4 — downgrade 4.4 a 4.3

• Respuestas:71
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 23

31-mar-2014 19:07:41 vía App

hola saludos me podrian decir si puedo hacerle y como se hace un downgrade a mi s4 gt-i9500? esque he tenido demasiadas fallas en mi movil con kit kat y la verdad ya no quiero tenerlo pero e visto en otros sitios que por odin no se puede? les agradeceria si me podrian indicar si esto es cierto y si lo es como puedo realizarlo o si no es posible que puedo hacer para poder arreglar los fallos 😢😢😢😢😢

— modificado el 31-mar-2014 20:14:21

• Posts del Foro: 87

01-abr-2014 9:50:59 vía Web

Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

03-abr-2014 5:36:30 vía App

Nino Lucci
Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

hola muchas gracias de verdad por el aporte me gustaria hacerlo via odin ya que quiero restaurarlo de fabrica y eliminar el root pero he escuchado que esto no se puede?😢😢😢😢 es cierto?? Ayuda porfavor ya no se que hacer solo quiero el 4.3 de vuelta ....y como hago esto de comprobar la version anterior?

— modificado el 03-abr-2014 5:37:44

03-abr-2014 10:52:47 vía Web

Hola. Aver. Tu estas en la versión 4.4.2 y tienes el movil erraigado. Roteado . Sí vas a pasar a versión anterior por odin. Lo que debes hace, ya que por odin se cae una limpieza del sistema y hace una restauración u instalación limpia. Recordarte que una instalación limpia vía recovery, también se puede hacer. Per deberías hacer todos los wipes además de hacer érase data factory system cache. Pero vamos a lo que as dicho tu. Vía odin. Ay que bajarse la versión 4.3 u 4.3.1 oficial para recuperar las actualizaciones nativas. Debes bajar la versión en formato md5.tar y colocarla según los ficheros. Si es de sammobile será en md5 y un solo archivo para colocar en PDA. Sino por otro foro serán de tres a cuatro archivos para colocar. Ahora bien. Sabes como hacerlo? Necesitas un tutorial para su procesamiento?

03-abr-2014 15:25:53 vía App

Nino Lucci
Hola. Aver. Tu estas en la versión 4.4.2 y tienes el movil erraigado. Roteado . Sí vas a pasar a versión anterior por odin. Lo que debes hace, ya que por odin se cae una limpieza del sistema y hace una restauración u instalación limpia. Recordarte que una instalación limpia vía recovery, también se puede hacer. Per deberías hacer todos los wipes además de hacer érase data factory system cache. Pero vamos a lo que as dicho tu. Vía odin. Ay que bajarse la versión 4.3 u 4.3.1 oficial para recuperar las actualizaciones nativas. Debes bajar la versión en formato md5.tar y colocarla según los ficheros. Si es de sammobile será en md5 y un solo archivo para colocar en PDA. Sino por otro foro serán de tres a cuatro archivos para colocar. Ahora bien. Sabes como hacerlo? Necesitas un tutorial para su procesamiento?
si exactamemte eso es lo que quiero hacerle!!! pues no la verdad no se te agradeceria si me pasas un tutorial sobre eso!!!Gracias!!😁☺

03-abr-2014 19:06:19 vía Web

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

04-abr-2014 23:59:58 vía Web

Nino Lucci
Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Claro pasame todo porfavor :) seria meykeyjav22@outlook.com perfecto Graciaaaaaaas!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

05-abr-2014 15:48:09 vía Web

ya tienes los archivos en proceso de llegada, si al fin todo va de maravilla, te e puesto un CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500 para root el s4 y si quieres flashear recovery me lo haces saber, un saludo
  • Posts del Foro: 2

07-abr-2014 0:49:00 vía Web

hola amigo un favor tambien me puedes enviar tuts tutoriales quiero hacerle doengrade a mi s4 porque se quedo sin señal con el 4.4.2 y quiero ponerle la rom oficial 4.2 mi correo es josahusa@gmail.com muchas gracias

07-abr-2014 2:31:59 vía Web

Vale. Mañana te mandó una carpeta compartida con los tutos y la rom. Flashable con odin y recovery. El s4 de qué compañía es u si es libre de fábrica. Y de que país. Para bajar la oficial. Para seguir ofreciendo upgrade limpios.
  • Posts del Foro: 1

08-abr-2014 15:06:29 vía Web

Hola me podrias dar un tutorial como hacer downgrade de 4.4.2 a .4.3 a mi samsung galaxy s4 GT-I9505 via recovery?? Muchisimas gracias !!!

— modificado el 08-abr-2014 15:07:00

08-abr-2014 20:49:27 vía Web

Hola. Perdonad la tardancia. Esta noche OS subo lo que me pedis vía dropbox. Rom con tutoriales. Us saludo

08-abr-2014 20:51:00 vía Web

Hora miruta. Pasame tu correo te comparto una carpeta con la rom y los tutos. De que país la rom?

14-abr-2014 8:45:29 vía Web

Hola amigo yo quiero hacer tambien un downgrade a mi s4 tengo la version 4.4.2 y quiero bajarlo mi s4 es version AT&T libre de fabrica mi correo es luis_miguel_255@hotmail.com

15-abr-2014 15:11:50 vía Web

Hola Nino, me puedes ayudar por favor, actualice al android 4.4.2 y ahora se apaga solo el dispositivo sin tocarlo, a veces se reinicia si entro a la cámara, quisiera regresarme al 4.3 ya que no tenia problemas, mi correo es mox_cs@hotmail.com. Y si alguien ya lo probo me puede decir como le fue?

Gracias.

• Posts del Foro: 4

16-abr-2014 1:11:54 vía Web

Hola Nino me podrías mandar el tutorial mi correo es (josemlcarmona@hotmail.com) no puedo instalar aplicaciones a la sd externa para ocultar videos y fotos gracias

• Posts del Foro: 4

16-abr-2014 1:16:37 vía Web

Hola Nino el tutorial que quiero es el de pasar de 4.4.2 al 4.3. Gracias otra vez y perdona por las molestias

• Posts del Foro: 13

16-abr-2014 11:37:47 vía Web

hola se puede hacer un dowgrade? tengo entendido que no y si se puede me gustaria hacerlo con odin tengo kitkat 4.4.2 mi movil es un s4 SGH-M919 de T-Mobile pero esta librerado y lo uso para ancel uruguay mi mail mapi98@adient.com.uy saludos