Samsung Galaxy S4 — downgrade 4.4 a 4.3

• Respuestas:71
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

25-jun-2014 15:03:13 vía Web

Hola Nino Luci.
Me podrias ayudar a regresar a 4.3?
actualmente estoy en 4.4.2 kitkat & no me gusta nada, ayer lo actualice a 4.4.2 kitkat & el rendimiento de mi bateria bajo, el rendimiento en mi cpu de igual manera bajo, no me gusta nada esta actualizacion & lo que mas pido es regresar a 4.3 Jelly Bean.
He leido que no se puede, quisiera que me ayudaras para poder volver a 4.3 Mi telefono es un Galaxy S4 GT-I9500 libre por imei.

De antemano te agradeceria mucho tu ayuda. Mi correo para mayor comunicacion: Micocil93@gmail.com

TE AGRADEZCO TU AYUDA YA QUE ME URGE REGRESAR A 4.3 JELLY BEAN.

GRACIAS.

25-jun-2014 15:04:20 vía Web

Nino Lucci

Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

Hola Nino Luci.
Me podrias ayudar a regresar a 4.3?
actualmente estoy en 4.4.2 kitkat & no me gusta nada, ayer lo actualice a 4.4.2 kitkat & el rendimiento de mi bateria bajo, el rendimiento en mi cpu de igual manera bajo, no me gusta nada esta actualizacion & lo que mas pido es regresar a 4.3 Jelly Bean.
He leido que no se puede, quisiera que me ayudaras para poder volver a 4.3 Mi telefono es un Galaxy S4 GT-I9500 libre por imei.

De antemano te agradeceria mucho tu ayuda. Mi correo para mayor comunicacion: Micocil93@gmail.com

TE AGRADEZCO TU AYUDA YA QUE ME URGE REGRESAR A 4.3 JELLY BEAN.

GRACIAS.

• Posts del Foro: 1

26-jun-2014 18:01:35 vía Web

Hola Nino! Tengo un S4 I9500 con stock rom de movistar Argentina y me sumo a la lista de desconformes con KitKat 4.4.2. Mi principal problema es el consumo excesivo de la batería que es de 1% cada dos minutos de uso. Por favor podrías agregarme para obtener el tutorial del downgrade a JB 4.3?
Mi mail es cristian_ag72@hotmail.com
Muchas gracias!

— modificado el 26-jun-2014 18:04:52

17-jul-2014 18:07:14 vía Web

hola broth, te escribo para pedirte que me ayudes con los mismo de los chicos; tengo un s4 l720 - Sprint, esta en la versión 4.4.2 y lo quiero bajar a la versión 4.3, lo he intentado con ODIN pero me da fallido al comenzar, mi correo es: antonio_38_yanki@hotmail.com, te agradecería mucho tu ayudarme,

gracias.

27-jul-2014 14:34:43 vía Web

Hola Nino.....una consulta...es posible hacer un donwgrade a un S4 mini? El modelo es GT-I9190..lo tengo rooteado, ya lei en varios foros pero hasta ahora no encontre aun solucion, lo actualice a android 4.4 kitkat pero se reinicia constatemente...ya realice en varios ocasiones un factory resete y wipe cache pero persiste...te agradeceria si podrias mandarme el tutorial a cardunet@gmail.com y si sabes de algun sitio donde poder bajar el firmware Jelly bean de 5 archivos, para intentar flashearlo por odin y volver a la version anterior

31-jul-2014 1:31:17 vía Web

Disculpa Nino Lucci podrias pasarme el tutorial??? carlosapaza90@gmail.com
porfavor.

03-ago-2014 6:16:40 vía Web

Hola buenas noches actualice mi S4 M919 t-movile a android 4.4.2.y la verdad las fallas son. Muchas en mi teléfono era mas fluido con el 4.3 necesito ayuda a devolverlo a esa versión como puedo hacer la verdad no se como hacer y además el caso para empeorar la pc no reconoce el telefono para restaurarlo por kies cualquier ayuda quedó agradecido mi correo williamcruzmac@gmail.com Gracias

04-ago-2014 22:33:38 vía Web

por favor, quisiera que me ayudaras a volver mi samsung s4 a 4.3, actualmente tiene 4.4.2 y no me funciona bien, iba mucho mejor con la version anterior , no esta rooteado y es de vodafone,, , tengo ciertos conocimiestos de informatica, pero nunca he intentado nada con el telefono, asi que toda la informacion qu me puesas dar, te lo agradeceria,, gracias de antemano

08-ago-2014 16:26:53 vía Web

Nino Lucci

Hola. Si estas ejecutando la versión 4.4.2 lo que deberías hacer para pasar a 4.3.0 o 4.3.1
Pero antes te daría el consejo de comprobar que tu actualización de la versión anterior a esta última y que te esta dando fallo, no sea que se aya realizado una actualización limpia. Por ello te aconsejaría antes, hacer un wipe dalvik. Sí tienes tu dispositivo erraigado. =rooteDo.
Si así no se solucionase el problema de fallos. Entonces tienes dos opciones.
1ª odin 3.07 y la rom oficial 4.3 del s4 desde sammobile o de roms y desarrollo. Y flashear Con modo dowloading.
Opción 2ª sí tienes el dispositivo roteado y un recovery personalizado cwm/ twrm/ te bajas la última veríais del 4.3 y la cargas en un micro sd. Entras en modo recovery y haces wipes( cache partición / data factory reset/ dalvik cache ) hecho esto, instal zip form sdcard, choise zip sdcard, buscas el archivo y lo flasheas. Ya estarías en la versión 4.3 sí me e dejado algo. No duden en comentarlo plis. Un saludo

Buenas, instalé el 4.4.2 en mi samsung s4 (vodafone) desde el móvil, y desde entonces no me va el GPS. Me podrías mandar tutorial para poner de nuevo la versión anterior? Es necesario rooteo?
yosoyyo1250@hotmail.com
Gracias de antemano

14-ago-2014 16:06:51 vía Web

hola nino te agradeceria eternamente que me enviaras el tutorial y archivos de downgrade 4.3 a mi correo pues desde que actualize a 4.4.2 se me reinicaba el terminal continuamente ademas de sufrir el drenaje de bateria exagerado aun despues de hacer un master reset con el que solucione el tema de los reinicios mi terminal es el i9505 s4 y me gustaria poder hacerlo desde el modo dowloading de odin que ya lo tengo en el terminal pues si arranco pulsando home volume- y on me entra en modo downloading un saaludo y un millon de gracias por tu aporte

11-sep-2014 0:30:09 vía Web

Hola amigo, me gustaria que tambien me envies el tutorial y los archivos para bajar de 4.4.2 a 4.3 o 4.2, mi correo es delvis_guz@hotmail.com, soy de Perú y estoy usando el S4 mini duos I9192, gracias.

12-sep-2014 17:00:01 vía Web

Hola Nino, te agradeceria si me podes pasar el tutorial. Desde ya muchas Gracias. neho045@hotmail.com

24-sep-2014 20:35:44 vía Web

Hola amigos, estaba leyendo el foro y me parecio sumamente interesante, alguno de todos ustedes ha podido realizar este proceso de pasar de android 4.4.2 a android 4.2.2... honestamente lo he intentando todo incluso una instalacion desde odin con los frimware originales pero no ha sido posible por la aplicacion Samsung Knox.

Carlos, Nino te respondio algo? alguien me puede ayudar, tengo serios problemas con mi celular desde que lo actualice ya que la bateria le dura si acaso 5 horas, cuando antes duraba casi 24 horas... gracias

01-oct-2014 23:38:59 vía Web

hola a todos, quisiera saber si alguien podria mandarme los tutoriales para poder regresar a android 4.3, ademas tambien quisiera saber la forma para saber de que pais es originario mi s4, lo he comprado de segunda y el 4.4.2 me ha dado problemas, el cel esta liberado pero no se si es de fabrica. Si alguien sabe algo porfavor ayuda, el wifi no conecta en mi i9500. mi correo es: fermil331@gmail.com

— modificado el 01-oct-2014 23:39:40

06-oct-2014 11:47:25 vía Web

hola Nino mira tenia un g3 exelente pero era miy grande y decidi pasarme a un s4 pues lo tuve durante un mes el año pasado y me gusto pero no lo recordaba con tantos problemas de batería y lags, asi que rebuscando en internet he visto que es la actualización del kit kat hay alguna forma de solventar este problema? y si es asi podrias decirme como lo hago y sino podrias indicarme c omo hacer un downgrade a jelly vean aunque seria una pena porque hay funciones nuevas que son exelentes gracias Nino mi teléfono es italiano pero me gustaría ponerle la rom de españa

19-oct-2014 6:43:43 vía Web

Nino Lucci

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Hola Nino, podrías enviarme el tutorial y las ROMs por favor? Viendo que muchos te los piden considero que deberias subirlos a algun lado asi podemos directamente descargar de ahi y no tenemos que estar molestandote.

Mi mail: pablonicolasda@hotmail.com - pablonicolasda@gmail.com (cualquiera de los dos)
Desde ya muchisimas gracias. Saludos!

15-nov-2014 4:04:33 vía Web

ola amigo como stas disculpa k t moleste pero me puedss ayudar a hacer downgrade a mi galaxy s4 i9500 de 4.4 a 4.3.1t agradeceria si me mandaras un video tutorial .este es mi correo erick_1519@hotmail.com soy de peru y mi celu es de movistar . gracias.

06-ene-2015 21:23:04 vía Web

Hola
Alguien que me pueda ayudar actualice mi s4 SPH:L720 a 4.4.2 y dejo de funcionar la camara de enfrente necesito restaurarlo a una version anterior como 4.3

mi correo es edr_1090@hotmail.com

Saludos!!!

31-ene-2015 16:20:20 vía Web

Melly

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Claro pasame todo porfavor :) seria meykeyjav22@outlook.com perfecto Graciaaaaaaas!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

elejendario_28chico@hotmail.com pasame el tutorial