Samsung Galaxy S4 — downgrade 4.4 a 4.3

  • Respuestas:71
Pool Guzmán
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2014 0:30:09 vía Web

Hola amigo, me gustaria que tambien me envies el tutorial y los archivos para bajar de 4.4.2 a 4.3 o 4.2, mi correo es delvis_guz@hotmail.com, soy de Perú y estoy usando el S4 mini duos I9192, gracias.

Contestar
Carlos Rios
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2014 17:00:01 vía Web

Hola Nino, te agradeceria si me podes pasar el tutorial. Desde ya muchas Gracias. neho045@hotmail.com

Contestar
Marlon Bracamonte
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2014 20:35:44 vía Web

Hola amigos, estaba leyendo el foro y me parecio sumamente interesante, alguno de todos ustedes ha podido realizar este proceso de pasar de android 4.4.2 a android 4.2.2... honestamente lo he intentando todo incluso una instalacion desde odin con los frimware originales pero no ha sido posible por la aplicacion Samsung Knox.

Carlos, Nino te respondio algo? alguien me puede ayudar, tengo serios problemas con mi celular desde que lo actualice ya que la bateria le dura si acaso 5 horas, cuando antes duraba casi 24 horas... gracias

Contestar
Carlos Rios
  • Posts del Foro: 2

25 sept. 2014 0:26:59 vía Web

Hola Marlon Bracamonte , no he recibido respuesta todavia, sigo esperando

Contestar
Fernando Conde
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2014 23:38:59 vía Web

hola a todos, quisiera saber si alguien podria mandarme los tutoriales para poder regresar a android 4.3, ademas tambien quisiera saber la forma para saber de que pais es originario mi s4, lo he comprado de segunda y el 4.4.2 me ha dado problemas, el cel esta liberado pero no se si es de fabrica. Si alguien sabe algo porfavor ayuda, el wifi no conecta en mi i9500. mi correo es: fermil331@gmail.com

— modificado el 1 oct. 2014 23:39:40

Contestar
kendall spain
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2014 11:47:25 vía Web

hola Nino mira tenia un g3 exelente pero era miy grande y decidi pasarme a un s4 pues lo tuve durante un mes el año pasado y me gusto pero no lo recordaba con tantos problemas de batería y lags, asi que rebuscando en internet he visto que es la actualización del kit kat hay alguna forma de solventar este problema? y si es asi podrias decirme como lo hago y sino podrias indicarme c omo hacer un downgrade a jelly vean aunque seria una pena porque hay funciones nuevas que son exelentes gracias Nino mi teléfono es italiano pero me gustaría ponerle la rom de españa

Contestar
Nicolás Dell'Arciprete
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2014 6:43:43 vía Web

Nino Lucci

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Hola Nino, podrías enviarme el tutorial y las ROMs por favor? Viendo que muchos te los piden considero que deberias subirlos a algun lado asi podemos directamente descargar de ahi y no tenemos que estar molestandote.

Mi mail: pablonicolasda@hotmail.com - pablonicolasda@gmail.com (cualquiera de los dos)
Desde ya muchisimas gracias. Saludos!

Contestar
Erick Tg
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2014 4:04:33 vía Web

ola amigo como stas disculpa k t moleste pero me puedss ayudar a hacer downgrade a mi galaxy s4 i9500 de 4.4 a 4.3.1t agradeceria si me mandaras un video tutorial .este es mi correo erick_1519@hotmail.com soy de peru y mi celu es de movistar . gracias.

Contestar
jesus garcia
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2015 21:23:04 vía Web

Hola
Alguien que me pueda ayudar actualice mi s4 SPH:L720 a 4.4.2 y dejo de funcionar la camara de enfrente necesito restaurarlo a una version anterior como 4.3

mi correo es edr_1090@hotmail.com

Saludos!!!

Contestar
Ezequiel Mercado
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2015 16:20:20 vía Web

Melly

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Claro pasame todo porfavor :) seria meykeyjav22@outlook.com perfecto Graciaaaaaaas!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

elejendario_28chico@hotmail.com pasame el tutorial

Contestar
Tata Parlino
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2015 22:22:26 vía Web

Buenas tardes.Por favor serian tan amables de pasarme el tutorial de (Nino Lucci) para bajar de version de android a mi correo:
misterioteby@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.

— modificado el 31 ene. 2015 22:25:03

Contestar
Albert Llorente
  • Posts del Foro: 2

3 feb. 2015 17:00:47 vía Web

me podrias pasar el tutorial de como hacerlo por que hasta donde se el cell no deja bajar de un android a otro y se apaga que no prende mas te agradeceria que me pasaras un tutorial este es mi correo toretoc@hotmail.com gracias

Contestar
Albert Llorente
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2015 17:32:26 vía Web

parce sera que me pudes pasar el tutorial a mi tambien es que necesito bajar de android por que la 4.4 come mucha bateria y el cell ba un poco lento mi correo es toretoc@hotmail.com

Contestar
Antonio Banales
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 7:28:26 vía Web

Albert Llorente

parce sera que me pudes pasar el tutorial a mi tambien es que necesito bajar de android por que la 4.4 come mucha bateria y el cell ba un poco lento mi correo es toretoc@hotmail.com

hola disculpen que me cuelgue pero al final que paso si pudieron hacer downgrade alguien
no da error en odin por lo del bootloader o por el knox?

Contestar
Jorge Estrada
  • Posts del Foro: 3

20 sept. 2015 6:52:53 vía Web

Hola Mely tengo problemas con mi Samsung S4, se me reinicia a cada rato y tengo que formatearlo, esto me pasa cada dos días, creo que lo mejor es regresar a la 4.3 o 4.4 , pasar el tutorial por favor jorgejestrada@hotmail.com
Mil gracias

Contestar
Jorge Estrada
  • Posts del Foro: 3

20 sept. 2015 6:54:30 vía Web

Ezequiel Mercado

Melly

Vale. Te pasó un tutorial de cómo hacer un dowgrade tanto por odin como por recovery. Y te paso las dos rom oficiales. La 4.3 al menos que ya las tengas. Pásame tu correo y te añado a dropbox para enviarte los archivos . Saludos

Claro pasame todo porfavor :) seria meykeyjav22@outlook.com perfecto Graciaaaaaaas!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

elejendario_28chico@hotmail.com pasame el tutorial

Contestar
Jorge Estrada
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2015 19:49:09 vía Web

por favor a mi también jorgejestrada@hotmail.com Gracias

Contestar
victor caguana
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2015 22:20:17 vía Web

Raul R tambien tengo un s4 con 4.4 con idea de volver a 4.3 y quisiera saber si pudiste volver ala 4.3 ? Saludos..

Contestar
R R.R
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2016 2:09:39 vía Web

hola porfavor podrian ayudarme actualize por odin mi s4 a 4.4.2 y no puedo volver por odin a 4.3 siempre cuqluier 4.3 sea libre o cuakquier operador sale failed.como hago por recovery si no hize copia de la rom original 4.3 los firmwares de sammobile salen tar no zip pa hacerlo por recovery.mi correo rororub@gmail.com gracias oor su colaboracion. nota: por odin si puedo instalar otras rom como 4.4.2 o 5.0.1 inclusive 4.2 pero la 4.3 no

Contestar
Luis Ortiz
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2016 3:43:00 vía Web

tengo un samsung galaxy s4 sph-l720t lo root y instalo una app supersu y no me quiere funcionar dala ni el teclado para poder activar el wifi como soluciono el problema he intentado intalar otros root y siempre sige el problema ayuda por favor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jul. 2016 10:35:19 vía Web

Lo mejor que podéis hacer es no mezclar temas y abrir post para vuestro problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jaime Lucas
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2016 6:29:42 vía Web

hola nino te cuento tengo un s4 libre de argentina sin root...quiero volver de 4.4.2 a 4.3 m podrias mandar los paso x odin y tmb x recovery... este es mi email: lucas.exe.jaime@gmail.com y mi cuenta de doprox es: yo_lucas1111@hotmail.com...se q pasaron casi 3 años pero t lo agradeseria muchisimo si m lo mandas

MUCHAS GRACIAS

Contestar