Samsung Galaxy S4 — Aviso whatsapp

  • Respuestas:8
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

2 abr. 2014 8:01:21 vía Web

Por la noche, desactivo los tonos del guasap, pero mi SGS4 desactiva también la alarma que uso para despertarme. Alguien sabe qué estoy haciendo mal?.

Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 abr. 2014 21:03:56 vía App

¿Como desactivas los tonos de whatsapp?¿usas la función Modo de Bloqueo?
La mejor opción para hacer lo que dices es SILENCIAR el telefono y no escucharás ningún tono o aviso pero SI LA ALARMA que aunque movil esté silenciado si suena.
O puedes desconectar los datos moviles y wifi y tampoco recibirás whastapp.

— modificado el 2 abr. 2014 21:06:29

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

2 abr. 2014 22:37:31 vía Web

Para desactivar los tonos del whatsapp sigo los siguientes pasos:

1.- Abro whatsapp
2.- Ajustes
3.- Notificaciones
4.- Tono de notificación
5.- Selecciono "Silencio"

El resultado es el que comento, La alarma del despertador no suena.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 abr. 2014 7:44:03 vía App

Como te comento, yo creo que la forma mas rapida es bajar la barra de arriba y silenciar movil y asi si recibes las cosas pero no te suena nada ni whatsapp, ni sms ni llamadas pero si la alarma.
Otra forma es quitat internet por la noche y asi si sonará movil si recibes una llamada urgente y tambien alarma.
Y una ultima opción es usar el MODO BLOQUEO que trae tu movil para silenciar solo notificaciones o alarmas o llamadas a tu gusto e incluso según horarios.
¿has probado el modo bloqueo?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

3 abr. 2014 8:51:10 vía Web

El modo bloqueo lo uso en el trabajo para que no me llame nadie excepto mi familia, y creo que sí, que me entran los whatsapp, no estoy muy seguro, lo tengo que probar de nuevo.

Gracias.

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

7 abr. 2014 14:05:11 vía Web

Con el modo bloqueo sí que entran los avisos de whatsapp. Lo he comprobado. Además he configurado correctamente el modo bloqueo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 abr. 2014 22:53:20 vía App

Desconozco si puede existir cualquier otra opcion de las que te comento.A lo mejor yo soy muy simple pero la solución más facil es desplegar la barra de tareas y OFF WIFI y OFF DATOS y al levantarte los enciendes.
Eso sin instalar ninguna app porque existe varias que pueden hacer eso automaticamente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

9 abr. 2014 15:57:17 vía Web

Hola, yo uso la app Nights Keeper, me silencia el telefono por la noche pudiendo realizar una lista para que me llame solo personas de la familia que yo eliga si pasa algo y es urgente, mensajes no suenan, el telefono tampoco me suena ni teclado ni nada, ni los sms, msm, ni ninguna aplicacion que conlleve musica, le pongo por tramos horarios que yo eligo y es completa y gratuita desde Play Store.

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

10 abr. 2014 8:48:53 vía Web

Gracias. Probaré ambas opciones.

Contestar