Tablet my new age WOLDER

  • Respuestas:5
tecno futuro
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2014 22:16:56 vía Web

Hola buenas noches,

Escribo para informaros de que me he comprado una tablet de wolder de sus últimos modelos se llama my new age.
Quería contaros mi experiencia porque me ha salido bastante barata y la verdad es que no está nada mal.
Es una tablet de 9 pulgadas esta bien de peso, esta bastante bien en reproducción de música y vídeo, lleva la versión de android 4.2 jelly bean, varios puertos diferentes micro usb, micro sd mini jack miini HDMI... en definitiva es bastante cómoda de llevar y su batería bastante duradera hasta 5 horas de vídeo pone en la caja, la verdad es que no lo he medido exactamente pero me dura bastante a pesar de que también la uso bastante tiempo.
Creo que deberías conocer esta marca y probar alguno de sus productos, os dejo el link donde yo realicé mi compra: www.wolderelectronics.com/inicio
aquí podéis ver la gran variedad de productos y sus características, la verdad es que esperaba mucho menos por este precio y esta bastante bien.
Espero opiniones y para cualquier pregunta aquí me tenéis.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 abr. 2014 7:48:18 vía App

¿Y no has tenido problemas con el Google Play para descargar aplicaciones?.
Porque es el caballo de Troya de esa marca y sus equipos, que vienen sin google play preinstalado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
tecno futuro
  • Posts del Foro: 4

3 abr. 2014 21:11:25 vía Web

Sí, la verdad es que ese es uno de los problemas que yo le he visto ya que en el programa que aparece en la tablet no salen todas las aplicaciones como en play store, pero enseguida me lo ha instalado un amigo no se tarda, si tienes alguien que sepa claro. Pero por lo demás me va bastante bien navega bien por internet y la bateria me dura todo el día, y si la uso menos incluso más, además es de un tamaño normal ni muy grande ni muy pequeña.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 abr. 2014 1:42:25 vía App

Siento no estar de acuerdo contigo pero para mi, poner a la venta en el mercado un equipo con android y sin google play preinstalado y con todas las historias que debe hacer el comprador tales como downgrade al firmware aparte de no ser normal no es serio.
Es como si te venden un coche y te dicen que no tiene frenos pero tranquilo que corre mucho y la suspension es muy comoda y lleva aire acondicionado!!!!
Pasate por el foro de wolder y los problemas con el google play no instalado y ponte en el pellejo de esos usuarios.
Yo mismamente fui un afectado de ese problema y no se si tuve suerte pero estuve a punto de romper la tablet por hacer algo mal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
tecno futuro
  • Posts del Foro: 4

4 abr. 2014 14:53:05 vía Web

Sí estoy de acuerdo contigo en lo de play store... porque creo que es algo fundamental, la verdad es que no tengo ni idea de porque hacen eso, pero bueno yo comentaba sobre mi esperiencia porque si que he leido malos comentarios pero en mi caso no ha sido mala la experiencia por el momento, creo que para el precio que tiene mi tablet no está anda mal, y quería hacer conocer a la gente las características, porque también en algunos casos puede depender del modelo en algunos problemas conmo en todas als compañias a mi de momento está tablet no me esta dando ningun problema, y la verdad es que la uso bastante para la universidad, juegos y multimedia.

Contestar
LER
  • Posts del Foro: 9

22 jun. 2014 9:41:15 vía Web

Muy buenas!! A mi me ocurrió lo mismo cuando compre la tab line, lo de google play nos hecha a todos para atras pero infrmandome e incluso hablando con gente de venta de este tipo de articulos un tablet con google play encarecería bastante el precio de estas, como se suele decir caballo regalao no existe, no podemos querer una tablet economica con todos los componentes. Hay articulos muy buenos como comentas en varios foros para la descarga del google play, yo la consegui descargar por el método de envió a mi correo de la descarga y luego descargar el programa en la tablet, y no se si fue chiripa pero me va bien.

Contestar